I am alone in the night

Con esta entrada estreno prenda nueva y rescato otra del pasado.

Los pantalones, de un color azul precioso, me encantaron nada más verlos en la percha. Y puestos no podían ser mejores: se juntaba una tela perfecta, con bastante cuerpo, para un pantalón tipo traje con una pernera estrecha y talle alto. Y es que estas tres cosas son bastante difíciles de conseguir. No me gusta mucho usar los pantalones de traje con una tela sin cuerpo que les hacen caer lánguidamente, y me chirría usarlos con unos buenos botines o zapatos más "potentes". El tema de que sean estrechos, por mucho que llevemos unos cuantos años con esta moda, y de talle alto, algo un poco más nuevo, también les otorga esa rareza típica de aquellas prendas que incomprensiblemente están en todas parten menos en las tiendas low-cost.

Y las playeras...llevan en mi armario por lo menos unos tres años, si no más. Y aunque realmente ahora mismo, en este momento de mi vida, se me hace raro ir con playeras, y mucho más con unas con tan poca suela, no puedo estar más que contento con el resultado de mezclarlas con estos pantalones.

No es por presumir, pero me encanta como queda (aunque tengo la sensación que tanto la imagen general como el pantalón en si no han quedado tan bien en foto como en la vida real) la combinación chupa negra-pantalones de traje azules-playeras beige (por mucho que no sea mía la idea).









   


7 comentarios:

  1. Me flipan esos bigotes!!! Eres un crack!!
    Aminta

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que el look te ha quedado muy bien, las zapatillas me encantan. Cuando he leído playeras pensaba que eran como chanclas, en fin, ya lo dice el refrán: nunca te acostarás sin saber una cosa más.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por pasar!! Ya os seguimos, haced lo mismo si queréis! :)
    Un beso desde http://cacatuagirls.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Las fotos son chulas en esa terraza. Me gustan como te quedan las playeras o deportivas.

    Un beso

    ResponderEliminar