Y de repente me vuelvo responsable y me estreso

Creo que con el titulo del post esta dicho todo....ha empezado agosto y yo he decido ponerme a estudiar en serio el examen que tengo en septiembre (o mejor dicho: me he puesto a estudiar por fin el examen que tengo en septiembre). Y por lo tanto esta semana, la primera, ha sido la de tanteo y mayores quemadas. Porque tengo que reajustar mi horario normal, eliminar pequeños vicios como disfrutar de la vida y comer de manera relajada y ponerme si o si manos a la obra.

Por eso esta semana casi no he devuelto comentarios. Lo siento mucho. Pero me estoy metiendo unas 50 paginas entre pecho y espalda de manera diaria con su consiguiente conversión en esquemas. Porque esa es otra, el examen es oral y se permite el uso de fichas....y claro, eso a uno le acojona.

Pero sea como sea.....no estáis aquí para oír mis llantos....así que fotos de ropa. De ropa veraniega, con sus sudaderas y sus chupas de cuero y sus colores oscuros....me encanta Santander...






Pantalones y cazadora de  Zara, collar de Mango cortesía de Dunia (la mataré un día de estos para conseguirlo) y sandalias y camiseta de Bershka (si, lo se, yo también flipé cuando vi cosas tan Givenchy en Bershka).



 Una cancioncilla para terminar....si os suena, eso quiere decir que habéis visto, seguramente, hace poco la nueva campaña de Dsquared2 que me ha metido las ganas en el cuerpo de que llegue el otoño...


PD. para que os creáis lo estresado que estoy os traigo una foto de mi mesa esta ultima semana. El libro abierto es el primer tomo del manual con el que estoy estudiando (que tiene un total de 1470 paginas) y al lado el segundo tomo y el código de leyes administrativas comentadas (de 2840 paginas). Espero llegar con vida a septiembre.



6 comentarios:

  1. Antes que nada mucho ánimo y suerte con el examen, seguro que lo apruebas. Y respecto a tus looks me encanta la camiseta del primero.

    ResponderEliminar
  2. Loving the combination of the sandals and black nail polish, and the creepy little china doll on your desk is pretty damn cool too! xx

    ResponderEliminar
  3. Ay dios, sólo de pensar en estudiar esos libracos me estreso yo también!!
    Pero ánimo, que con un poco de esfuerzo seguro que lo sacas... oye, y piensa que el clima que tenemos los del norte hasta invita a estudiar, al menos no te deprimes pensando en que podías estar tumbado al sol o dándote un bañito jaja

    A mí como me encantan los looks oscuros y rockeros pues hasta me gusta que no haya casi verano... y me encantan tus dos looks, aunque eso no es nada raro, ¡yo te veo genial siempre! Y llevas las uñas pintadas, ¡¡¡me encanta!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ayss... ¿Administrativo? ¡Mucha suerte!

    Saludos,
    Yrisia.

    ResponderEliminar
  5. Ánimo, estudiar en verano es bastante rollo, lo se por experiencia.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Me encantan esas sandalias!!!!
    le dan un toque totalmente diferente a tus outfits!

    Un besito.
    MarthaL.

    ResponderEliminar