festival de maromos

Perdonad la pose tonta y la cara de ahaha que risas me echo yo sola en mitad de una carretera desierta porque soy tonta y superficiala, pero era para que se vieran los zapatos. De perfil. De todas las fotos que me hice, solo se ven en las fotos tontas.
Llevo camisa de Stradivarius, pamela y falda de Zara, zapatos de Bumper y bolso vintage.

Esto otro pues blah. No estaba muy contenta ese día con lo que llevaba, no lo estoy ahora que lo veo con distancia y no creo que me lo vuelva a poner. Pero ya que hice las fotos...
Llevo la misma camisa, mono de H&M, mochila de Blanco y botas de alguien por ebay, no sé, no os recomiendo que las compreis.
Y ahora a lo importante: maromos! Ayer vi la final masculina de gimnasia artística y joder. No es que estén macizos, todos están macizos claro, es que son guapos. Sobre todo Nguyen, que es como un dios. Así que al terminar la final me pasé horas buscando fotos en tumblr y guardando algunas para subirlas al blog, y luego me pasé horas haciendo estos collages en Picasa. No lamento nada.

Sobra decirlo, pero hay más en nuestro tumblr. Echarle un ojete.
Todo por hoy, feliz finde.



12 comentarios:

  1. Siempre pensé que seria yo el que trajera los maromazos a este, nuestro blog....¡y vas y te me adelantas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ibas a poner maromos este domingo y al final no lo hiciste... Alguien tenia que hacerlo

      Eliminar
  2. Pero k wapa! me gustan los dos looks! pero el primero es total!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el primer look, el segundo bah... Hay algo, no sé muy bien qué, que no encaja.
    En cuanto a los maromos... Es que es muy guapo ese señor!


    Moda Descomprimida

    ResponderEliminar
  4. Mucho mejor el primer look, al menos a mi me gusta mucho más. Y espectaculares los zapatos también (del primer look, por supuesto). Y ahora a lo que interesa: los maromos. Yo también veo la gimnasia masculina, la natación, el waterpolo, el voley playa, hasta el atletismo (los 100 m lisos) no porque me guste sino por los pedazo tíos que salen. Hasta mi señor marido alucina con tanto músculo.

    ResponderEliminar
  5. Pues coincido contigo, el segundo look como que no... pero el primero es chulísimo!! Tenía miedo de verte los zapatos puestos y que el look fuera too much, pero jo,has acertado de pleno combinándolos así. Para mí de 10!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. madre mia!!! como están los "niños"....si señor....mmmm que decias que llevabas puesto tu?? no me acuerdo....ajjajajjja. fuera coña, de tus look destaco las botas del primero y el mono del segundo (super chulo!) xoxo

    ResponderEliminar
  7. Hace tanto que no entro a este mundo..
    Esta genial el blog,con los flmenquitos jj,
    las primeras fotos son geniales pero e de decir que me tenías engañada
    con los zapatos jajajaja por delante me parecian Jefrey Campbell hasta que le ví el tacón,pero de todas formas son geniales! Un besito Dunia :)

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustan los dos looks, el mono es myt gracioso¡ esos tios estan de campeonato... pero demasiado grandes pa im gusto¡ xxx
    Alice Barton TheMowWay

    ResponderEliminar
  9. Ya veo que no has dejado "enfriar" tus nuevas compras. Me gusta com has combinado las botas setenteras y el mono también es muy chulo.

    Un beso

    Mar

    ResponderEliminar
  10. tiaaaa muero meeeee. Yo tambien empecé a cortarme las medias desde que vi a Rihanna en ese video que las llevaba color carne! de hecho las primeras que corté eran en color carne (pero sin rejilla) me las puse con short altos negros (que por cierto esos shrt los vendi en mi mecadillo on line y ahora me arrepeinto un poco ejje) y mi novio decia que parecia una faja pero a mi me molaba mucho!! aiii es cierto que aveces pensamos igual, que miedo ajajjajaja

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho ese mono de dinosaurios, de hecho me lo probé pero me quedaba tan tan mal...aisss
    Y molan las fotos tonas :)

    ResponderEliminar