damn girl ya look good

Camisa, pantalones y bolso de Zara, calcetines de Mango creo. O de Zara también, no estoy segura. Debería acordarme porque son nuevos y no se encuentran calcetines con volantes tan fácilmente.
Como el otro día hice el festival de maromos (gimnastas), hoy voy a hacer el festival de macizas, aunque muchas tienen 16 años, como Gaby, así que vamos a observar su belleza de forma no sexual, de acuerdo? Como si miráramos un tigre. Por otra parte, así como los tíos gimnastas coinciden físicamente con el prototipo de belleza masculina (a lo mejor un poco demasiado musculosos pero en fin), las gimnastas chicas no son lo que el común llamaría macizas, pero que se jodan los prototipos de belleza.

Feliz finde:)

15 comentarios:

  1. me gusta mucho tu royo! y quiero unos calcetines como esos por cierto. Me parece que tienen unos cuerpos maravillosos, ( a la mierda los prototipos...) me parecen dignos de admirar! Estoy empezando http://indianlane.blogspot.com.es/
    un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  2. siempre me he kedado embobada viendo las competiciones de ginmasia femenina....como se mueven....besitosss

    ResponderEliminar
  3. Joder, ¡¡como me mola como vistes!! Si es que vas perfecta. Me encanta la blusa, los shorts, el bolsito, las creepers... ¡¡Pero sobretodo tus calcetines de volantes!! :)

    Cuando era peque tenía montones, y encima caladitos, que molaban un montón.

    Buena recopilación de macizas, jajaja. XD Yo es que... No soy muy seguidora de los JJOO...

    BeSiToS!! ^^

    ResponderEliminar
  4. ey niña me encanta tu look y los zapatos me flipan!!sabes que en zara han traido unos en color rojo o burdeos muy parecidos???seguro que te molan.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu blusa. Y de las gimnastas me conformo con tener parte de su elasticidad y músculo.

    ResponderEliminar
  6. Calcetines con volantes!!!! omg, yo de eso no he encontrado en espanaaa! me encanta el outfit! me encantan los creepers, necesito unos para vivir... a ver si me quito la pereza y entro en ebay a por unos con plataformona a los que les tengo el ojo echao!
    Me encanta la blusa, es perfect! besos para los dos!
    Alice Barton TheMowWay

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho como quedan las creepers con esos calcetines tan cuquis.

    SCOUT fanzine

    www.scoutzine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Estas guapisisisima!! los calcetines me encantan! y tanto que es dificil encontrar, yo tengo unos que por arte de magia los encontre en la seccion de niños de H&M a un euro y aunque era la talla 36 (yo uso una 39) me valian!
    y ole por las gimnastas!!!
    Un besazo guaaapaa!

    ResponderEliminar
  9. Dunia me he enamorado de tus calcetines,fín

    ResponderEliminar
  10. Ainssss....veo ese título y no puedo evitar reírme en un día nublado y raro para mí. Ya sólo por eso hay un motivo para darte las gracias. Luego indago e indago y me encuentro un blog con un enfoque diferente digno de ser seguido y pues...espero verte pronto por aquí...

    ResponderEliminar
  11. Love the mix of styles in this outfit. That shirt and those shorts couldn't be any more perfect. *.*
    I'm following you now. :D If you want, you can find me on: http://the-wandering-heart.blogspot.com
    Lots of love! <3

    ResponderEliminar
  12. I'm impressed with your blog! Really good job and good luck in the future. I'll visit you again. Have a nice day, lady :)

    www.lipoooo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Muy chulo el bandeu con transparencias. Me da calorcillo verte con los creepers. Por cierto el otro día vi varios creepers en la zapatería del corte inglés. ¿Van a convertirse en una tendencia de masas? Esperemos que no.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. si, es una percha, ahora ya la puedes ver, jajaja
    bsos wapisima
    Raquel

    ResponderEliminar