compras de Romwe + Miley

Compras de Romwe. El lunes por fin me llegó un pedido de Romwe con estos leggings y esta diadema así que a la primera ocasión que he tenido los he estrenado. También volví a ponerme los Lita después de mucho tiempo, tanto que uno de los tacones tenía una telaraña...
Como solo tengo estas tristes fotos para la entrada de hoy, estaba pensando hace un rato qué podía añadir a la entrada sin que fuera streetstyle de tías llevando estos pantalones mejor que yo. Y me acordé de que ayer reblogueé un montón de fotos de Miley con el pelo nuevo (bueno, dos, las otras con el pelo viejo). Si nos seguís en tumblr puede que os hayais dado cuenta de que soy muy fan de su estilo, así que la otra mitad de este post es una despedida del pelo antiguo de Miley.

Seguidnos en tumblr!
Me quedan poco más de dos semanas hasta los exámenes de septiembre, así que casi no voy a tener tiempo para devolver los comentarios como me gusta hacer, pero en cuanto pasen estos días chungos los devolveré como siempre y si puedo los atrasados también. Sobra decir que agradecemos mucho todos los comentarios que nos dejais y también que nos sigais o nos visiteis.
Feliz finde! Y si vivis en Cantabria pasaros por las casetas de Astillero!
xx



14 comentarios:

  1. noooooooooooooooooooooooo vas a flipar!!! mira mi post de hoy!! ajjajajajajaj mira, cuando he publicao mi post y me he ido a evr las publicaciones recientes de los blog ue sigo para entretenerme un rato y veo lo tuyo de Miley digo: OMG....es verdad lo que decis, es flipante la de veces que coincidimos!!!!!!!! <3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  2. holaaa! me gustan esas mallas! Super atrevidas! vi unas de ese rollito en HM de rebajas, pero no me atreví. el estilo de miley me gusta, pero a veces sus prendas son demasiado... breves/escasas.. pero bien.
    suerte en los exámenes!! xx

    ResponderEliminar
  3. Hola! hacía tiempo que no comentaba, pero he visto tu look de hoy y me ha impresionado, tenía que decirlo. Me encanta como llevas esas prendas con tanto estilo! Suerte en los exámenes!

    ResponderEliminar
  4. Dios, ¡¡MOLAS demasiado, Dunia!! Me declaro tu FAN number 1, que lo sepas. :P
    Pero en serio, es que cada día te superas.
    Los leggings son una pasada, pero es que la diadema es lo MÁS. :)
    ¿Te salió muy cara? O_o

    Y Miley... Ainsssss... Es que es tan mona, por mucho que otros digan lo contrario.
    Y el pelo nuevo le queda bestial.

    BeSiToS! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me encanta tu diadema, los leggings no tanto, pero asi combinados me gustan (:
    Creo que desde que Miley dejo Hannah Montana, su estilo me esta gustando cada vez mas, le robaría su armario!

    XOXO
    CCC

    ResponderEliminar
  6. Los leggins son demasiado para mi, pero bueno tampoco esta opinión sorprende teniendo en cuenta que mi forma de vestir es bastante monótona. La diadema es super original, es la primera vez que veo una así. Y respecto a Miley afortunadamente poco a poco se va desprendiendo de Hanna Montana, desde luego la prefiero así más cañera.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho los leggings, creo que si los hubiera visto "en la percha" no hubiera pensado que iban a quedar tan bien y la diadema tiene un rollo entre estatua de la libertad y reina de la primavera punk que me encanta. Respecto al pelo de Miley, me gusta más el nuevo, de hecho creo que igual me acabo haciendo algo parecido porque me cuesta mucho hacer que el pelo largo deje de parecer de homeless sin dedicarle tiempo y plancha :S Animo con esos examenes.

    ResponderEliminar
  8. I love Miley's style. She is so pretty :)

    follow each?
    http://nikonandfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me encanta tu mochila!!

    el nuevo peinado de Miley me ha dejado en shock, no me ha gustado esos pelos largos que se ha dejado en el medio, muy raro lo veo, pero para gustos :)

    besos!

    ResponderEliminar
  10. Que chula la diadema. ánimo con tus exámenes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Oh! k diadema más chula! y tus leggings son geniales!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la diadema de pinchos, y la chaqueta amarilla de Miley. Justo el otro día me dijeron que me parecía a ella, pero la verdad creo que ni por asomo jaja
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    Me gusta un montón la diadema!
    Y Miley mola, aunque yo la prefería con el pelo viejo

    ResponderEliminar