Sorpresa bloguera+rebajas+yo

Supongo que ya os habréis dado cuenta del pequeño cambio que se ha operado en nuestro blog...tiene una explicación relativamente fácil . Este empezó siendo un blog con fondo, y nos gustaba. Pero los tiempos cambiaron, los "blogs en blanco" se empezaron a poner de moda y decidimos probar a ver que tal....y nos gustó: era más relajado, las fotos que se subían destacaban más y parecía más "profesional" (fue como cuando estás con vecinos haciendo obra y el ruido perpetuo termina olvidándosete que está, pero cuando realmente desaparece te das cuenta de la increíble mejora). Pero tanto Dunia como yo tenemos espíritu de urraca: vamos a lo brillante, a lo llamativo, a lo barroco...y echábamos de menos el fondo. Así que hemos decidido, y esperamos poder cumplirlo, que todos los veranos durante un par de meses crearemos una "versión especial" con fondo y cabecera a juego inspirándonos, o intentándolo, en la moda del momento. Así creamos algo exclusivo para un periodo corto de tiempo y tenemos la posibilidad de variar. Ya nos diréis que os parece nuestro nuevo aspecto veraniego. Tanto el fondo como la cabecera están creados y montados por nosotros.






Pasando a otra cosa. Las rebajas: ya se que esto no le interesará a casi nadie y que, aparte, la mayoría ya lo sabréis: pero esta temporada, y por primera vez, zara online ha decidido no cobrar los gastos de envio para los pedidos superiores a 30€. Que vale que 4€ de gastos de envio tampoco son mucho....pero era algo que siempre me tiraba para atrás y por lo que algunos años no pedía nada al no encontrar cosa alguna que me urgiera comprar a las 0:00 horas del primer día de rebajas.






Si, lo se....parece mentira que estas sean fotos de este verano....sin embargo es lo que he tenido que estar haciendo las dos últimas semanas...es lo que pasa cuando vives en el norte.

16 comentarios:

  1. jajaja me encantáis! El fondo y la cabecera están genial, muy veraniegos :)


    Moda Descomprimida

    ResponderEliminar
  2. Alaaaaa... ¡¡Pero qué guapos en la última foto!!
    Me encanta-me encanta-me encanta. <3

    Y el fondo del blog está GENIAL.
    ¡¡Con lo que me molan los flamencos!!
    Y en rosita + azul, con lo bien que quedan juntos.

    MUY buen cambio, en serio.

    BeSiToS! ^^

    ResponderEliminar
  3. Totalmente encantada con vuestro fondo y cabecera veraniegos :D
    (y es que... siento debilidad por los flamencos <3)
    Las letras de la cabecera son muy Livin' Las Vegas, jaja.

    En cuanto a los looks...
    La camisa con sirenas y cruces es genial!
    Bueno, todo el look, muy rockabilly. Me encanta.

    Y los calcetines de lunares de Dunia son transparentes no??
    Hace nada me compré unos parecidos en un chino de mi barrio,
    fue amor a primera vista ^^

    muaaak.

    ResponderEliminar
  4. está genial! muy original y además el fondo es una monada. Muy guapos en la ultima foto!

    www.naked-street.com

    ResponderEliminar
  5. Muy buena idea la del fondo. Así al menos este es un blog original, que da a entender que seguís vuestros propios gustos, no los de las masas :)
    Un guiño ;)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la nueva cabecera, respecto al relleno ya sabéis que soy de gustos sencillos (simples y vulgares, vaya) y lo prefiero en blanco, aunque ver los flamencos me ha recordado una de las series míticas de los 80 "Flamigo Road" y a Corrupción en Miami, fíjate que cosas. Los pantalones que llevas en la primera tanda de fotos no me importaría tenerlos y los zapatos de Dunia si algún día se harta de ellos ¡que me los regale!, je, je.

    ResponderEliminar
  7. para nuestro gusto habéis acertado de pleno y sobretodo si es diseño vuestro! Le aporta esa originalidad que os acompaña en todos vuestros looks! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que me encanta el cambio de plantilla en el blog!

    Es total!

    Sois unos pequeños Alaska y Mario con este print flamerkero!

    besos chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  9. pues me encanta la idea de lo del fondo del blog! además creo que es una buena manera de que la gente, cuando solo ha pasado 2 o 3 veces reconozca que es el vuestro :) (y los flamencos molan mucho!!)
    ah! y la ropa por supuesto genial, si es que tenéis un estilazo! si os viera pasear por la calle me quedaría atontada mirándoos jaja

    ResponderEliminar
  10. Muy ochentero este fondo, las palmeritas me recuerdan a Miami Beach y el cartelito es también ochentero. En el verano del 86 los chicos llevaban camisas de palmeritas como las que habies puesto en vustro fondo.

    Para mí ochentero es un piropo porque adoro los 80, los originales, no esa mezcla de tachuelas y cuero que no venidieron hace un par de años como revival de los 80. Hoy he estado viendo Barjarse al Moro, que es del 89 y he disfrutado como una enana con las pintas y los decorados.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Mola este fondo. Por cierto, geniales los zapatos!!

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que idéal, los zapatos del segundo look me matann! :D

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado vuestro nuevo fondo y mee encanta la última foto!!:)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  14. El montaje quedó super chulo, sobre todo las fotos / gafas de abajo.
    Yale y yo aún seguimos con nuestro fondo de inicio. Parece que no se... cambiar nuestra esencia, parte de lo que nos identifica nos da un poco de cosa.
    Quizá sea hora de renovarse o morir jejeje
    Geniales las fotos y vuestro estilo rockabilly de la ultima ;)
    un besazo
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros empezamos con fondo de papel pintado azul y detalles en rosa y temática polaroid. Después decidimos pasar al fondo blanco, pero nos daba cosa perdernos a nosotros mismos, por eso seguimos usando la dicotomia azul-rosa, la temática polaroid y el fondo de papel pintado terminó en la cabecera: era muy nosotros pero en una versión menos cargada.

      Y esto sigue siendo muy nosotros, pese a abandonar nuestra temática habitual, porque mantenemos nuestros colores y volvemos, durante los veranos, a los fondos "papel pintado".

      No se, todo este rollo para explicar que nosotros lo vemos más como la evolución de nuestra esencia más que la perdida de ella y que hay veces en que necesitas un cambio, pero que ese cambio tampoco te tiene que llevar muy lejos de donde estás.

      Eliminar