Pantalones de talle alto

Podría considerarse que el azar ha jugado un papel muy importante en el proceso creativo de este post...pero realmente he de reconocer que el hecho de que este sea un post en el que se reúnan mis dos pantalones de talle alto por excelencia se debe más al hecho de que es lo que más me pongo últimamente que a una rara alineación de los astros.

La historia comienza, si mi memoria no me falla, a principios de febrero. Dunia y yo emprendimos la primera incursión en las tiendas de ropa de nuestra ciudad sin motivos rebajiles del año. En la sección de Zara hombre un pañuelo colgaba de unos pantalones...cogí la prenda con más curiosidad que deseo y ahí estaban: unos pantalones marrón chocolate con cinturón de pañuelo. Y justo al lado una camiseta verde menta con dibujos de palmeras. Tuve que probármelo todo y comprarlo también.

Una semana después, en la tienda online de Zara encontré su segunda incursión en materia de pantalones masculinos de talle alto: unos pantalones verde militar con pinzas y de corte estrecho. Pensé que seria una compra absurda de la que me lamentaría mucho, por su precio relativamente alto (40€) y por lo específico de su características. Pero fue una compra impulsiva.

Desde entonces casi no he parado de ponerme el pantalón verde, ya lo habéis visto numerosamente en este blog, y no tanto el marrón, debido al mal tiempo innato del norte. Pero el cielo nos ha sonreído esta semana en el norte y hemos tenido buen tiempo. Y he podido sacar las sandalias y demás indumentaria veraniega. Y mi pantalón marrón aparece aquí por primera vez.

Como también aparece mi recién estrenada camiseta de estampado simétrico de flores y loros, también de Zara, que me he comprado en rebajas. Lo demás, sandalias marrones de hace un par de años y las sandalias negras nuevas que no hago más que ponerme, ya ha salido antes ne este blog.







Y para terminar el último vídeo de los Scissor Sisters.




12 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo mas la segunda opción!

    Tanto el corte como el color.

    Besos chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los pantalones verdes con esa camiseta estampada. Y llevas las uñas de los pies pintadas, eres el segundo chico al que se las veo :).

    ResponderEliminar
  3. Muero por esa camiseta de flores!! Es fantásticaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. No me puede molar mas tu camiseta tropical! y ese video de Scissors Sister, con lo fan que soy :)


    Cynthia

    ResponderEliminar
  5. Me flipa sobre todo el segundo look. La camiseta es brutal! Los pantalones altos están de plena actualidad!
    Me encanta como has descrito el momento estar en zara e irremediablemente tener que probarlos y comprarlos jaja Yo soy igual!!! :)
    Un besito
    Pasaos por mi blog:

    http://bimbaymery.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me quedo también con la segunda, aunque los pantalones ya los habíamos visto, con esa camiseta estás de muerte!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la camiseta de flores, con los pantalones verdes queda muy bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Preciosas las sandalias... y el paseo alrededor de Mataleñas.

    Un abrazo,
    Yrisia.

    ResponderEliminar
  9. CREO QUE ME ACABO DE ENAMORAR DE ESTE LOOK!lo tiene todo!
    adoramos vuestro blog,por que también es de dos y nos anima!
    pasaros a ver si os gusta algo de lo que hacemos
    xxxx,marina y brais

    ResponderEliminar
  10. me guata más el 1er look, peró el segundo también es original y camaleónico así que me quedo con ambos jeje
    un saludo*

    Montse

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho los dos looks, pero el segundo me ha uber-enamorado, los pantalones te quedan genial (valen cada euro que pagaste impulsivamente por ellos) y esa camiseta es lo más.

    ResponderEliminar
  12. jajajajja me he meao con tu ultimo comentario en mi blog Daniel....jejejjeje pobreeeeee. Dunia, cortate las medias, mira en mi blog que no se deshacen y perdona a Daniel, su pensamiento no es descabellado, yo tambien pensé que se desharian...pero norrrr XDDDD besos

    ResponderEliminar