lolita

El otro día vi el video de Lolita que os pongo abajo y desde entonces he entrado en un estado Lolita para vestirme. Pantalones cortos de talle alto, tops cortos, bandas, converse, trenzas, esas cosas.

Que tampoco es que esto sea muy Lolita. Llevo peto de Stradivarius, top de H&M, chaqueta de Zara, bolso de Mango, Converse.

Banda de Blanco, pantalones de Zara, creo, no estoy segura porque son de hace unos años, sandalias de H&M.
Y hablando de H&M, si alguien de Bilbao lee esto me puede decir cuando han cerrado el H&M de la calle Correo? Era el mejor H&M del norte y ya no esta! Por qué?!



Todo por hoy, feliz finde!




18 comentarios:

  1. Me ha enamorado tu segundo outfit *-* Precioso :)

    ResponderEliminar
  2. Como SUPER-fan de "Lolita" que soy (libro y películas) me ha ENCANTADO este post. ¡¡Estás guapísima!! :) El look "Lolita" te sienta genial. Me gustan muchísimo las sandalias transparentes y tus trenzas moradas.

    Y bueno, por supuesto que he visto el vídeo que has incrustado. Era un poco guarrilla esta Lolita, eh? Pero con estilazo, que esos estilismos no puede llevarlos cualquiera.

    Recuerdo que cuando salió la peli me moría de la envidia: por lo guapa que era ella y por morrearse con Jeremy Irons, ¡¡no hay derecho!!

    BeSiToS, guapa!! ^^

    ResponderEliminar
  3. El primer look me encanta!
    Además con las puntas del pelo rosas, ese peinado queda muy gracioso ^^

    Ni pensar que yo tenía bastantes petos de pequeña y ahora están tan de moda... jaja.

    La peli Lolita está muy bien, y su look siempre me gustó :)
    La verdad es que tú lo has adaptado bastante bien.

    muaaak.

    ResponderEliminar
  4. ciao! unas fotos geniales!
    no te conocía aun! pero ya te sigo!si quieres visitar mi blog estas invitada, un bacione

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el segundo look!!!! Esas sandalias son LO MAS!!!!!!!! Estuve mirando unas en Nastygal muuuuuy muuuuy parecidas, pero el precio se escapaba.... Son de la sección joven? O de la normal? El sábado me voy a por ellas!!!!!
    Quería avisaros que os había mencionado en el último post, pero se me hizo tardísimo posteand y ayer tuve dia de retiro de internet, jiji.
    Pues eso, que muchas gracias por escribir este blog! me encanta vuestro estilo y enseñando vuestras fotos a mi novio al final he conseguido convencerle para que salga en un post, espero que el primero de muchos.
    Besitos para los dos!!!
    Alice Barton ♥ TheMowWay

    ResponderEliminar
  6. El segundo conjunto es muy Lolita. Me encanta ese top con el pantalón de talle alto. Queda genial. A mí también me influye las pelis que veo a la hora de vestirme.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Te prometo que cuando ví las sandalias esas transparentes de h&m me dije: bua, estas fijo que le gustan a la chica de oda al ego!jaja

    En fín, que me gusta como vas :)

    ResponderEliminar
  8. Que guapaa!! Me encnata el segundo look!!!
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  9. que chulos los shorts!!! me encantan!

    besos guapa
    pd: muy chula la nueva imagen del blog, muy veraniega.

    ResponderEliminar
  10. El 'peinado de rusa', como le decimos mis amigas y yo; es el MEJOR para el veranito; yo no paro de hacérmelo porque hace demasiada calor, y con la melena de leona... una se muere!
    Los shorts de la segunda foto son una pasada, qué bonitos! Y el peto también; a seguir disfrutando preciosa!

    ResponderEliminar
  11. k wapa! m gusatn ls dos looks pero sobre tdo el primero1 estuv a punto de cogerm el mism peto, tdavia no lo descarto1 y kda genial con las coverse!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  12. Madre mia pero que linda sales con los dos looks, muy lolita! totalmente adorable el peinado :)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! he abierto una cuenta de eBay donde he puesto en venta algunas cosillas, pásate a ver si quieres!! Aquí te dejo el link: eBay eyes-of-zodiac Muchas gracias!! Un besazo enorme! :)

    ResponderEliminar
  14. me encanta tu look, ¡estás guapísima! y sobre todo con el peto que me encanta :D ¿puedes informarme sobre lo de h&m? es que pensaba ir esta semanuca a Bilbao al H&M y enterarme ahora de que está cerrado... sólo sé que está el del centro y me parece un poco caca, ¿sabes de alguna tienda parecida que esté bien también? ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Se que en el centro comercial artea de leioa hay h&m divided y creo que en ballonti tambien,pero no son comparables con el de bilbao que era genial. No se de ninguna otra tienda por alli que sea parecida, la verdad que no voy mucho de compras por bilbao, lo siento!

      Eliminar
  15. Del primer look me chifla el peto, pero es que juraría que ya te lo dije a tí una vez que tengo ganas de uno. Y el segundo es genial, y la sandalias chulísimas.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Duniaaaaa!! Long time, no see!! Me requete encanta el primer look! Estás tan bella! Y semos fans de Lolita! Y de Jeremy Irons también!! jeje!
    Besitos!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar