Las mil y una mierdas

Siempre me da la sensación de que no tengo nada que contar, que todas las semanas son iguales y mi vida es aburrida. Podría contar como esta semana ha hecho buen tiempo por fin. Como hemos ido por primera vez, y casi seguro por última, a la playa este año. Podría hablar de vermuts que se te suben a la cabeza y te hacen hablar de Audrey Hepburn, Truman Capote y Nabokov. O de cócteles que se te bajan al estomago. De la iniciación de Dunia este jueves en materia de manifestaciones. Del inicio de las fiestas de Santander y la aperturas de las casetas. De paseos por la zona de las playas con un helado y gafas de sol. De miradas a nuestras pintorras habituales. De Dj a los que habría que sacrificar y dueños de bares que retoman el poder de la música por 15 minutos extra de tiempo y hace que todo el mundo recupere la sonrisa. O del planazo de mañana con maratón de pelis como maromazos como protagonistas.

O simplemente de lo mucho que me gustan estas fotos que me hizo Dunia. Con su corona de flores y su collar de "perro" y mi camiseta de David Bowie, mis pantalones de traje y mis nuevas sandalias que tanto me recuerdan a las de los desfiles de Givenchy. Había dicho, hace un par de entradas, que vivía en el verano que viene y estas fotos son la prueba: me recuerdan tanto el desfile de Vivienne Westwood...




Obviamente la corona de flores es meramente ornamental. (aun) No he perdido el norte lo suficiente para salir a la calle así, valoro demasiado mi vida. Así que esta es la pinta que terminé luciendo por la calle.



El último vídeo de Lana del Rey:



Me parecia una imagen muy apropiada para hoy.
Aunque este sea un blog de "personal style",
eso no quita que tanto Dunia como yo
tengamos unas determinadas ideas
que nos gusta defender

14 comentarios:

  1. Como siempre me encanta vuestro rollo, vuestra estética tan ecléctica. Las camisetas te quedan especialmente bien, ya quisiera yo... (ésto parecerá raro, pero dejemos mis complejos aparte... ,D)Y la canción de Lana es de mis favoritas del disco ,p

    besos desde marte, marsboyfriend

    ResponderEliminar
  2. A todos nos parece que nuestra vida es aburrida hasta que mirando atrás nos damos cuenta que fuimos felices.

    Disfruta de todo lo que tengas.

    ResponderEliminar
  3. Que guapo, me encantan los zapatos
    y me haces muchísima gracia con la corona de flores :)

    Un besito enorme.
    MarthaL.

    ResponderEliminar
  4. Que buenas las fotos con la corona... me encantaron las sandalias y sobre todo el texto es que siempre me engancho a leer lo que tengáis que decir da igual lo que sea :D ... abrazooos gordos!

    ResponderEliminar
  5. estas fabuloso! me encantan las sandalias!!! La tercera foto me encanta para que te la pongas de perfil arriba a la derecha, buena reivindicación! xx
    Alice Barton ♥ TheMowWay

    ResponderEliminar
  6. pues deberias ponerte la corono de flores si te apetece para salir!! jeje alguien tiene que ser el primero, fijo que abres mil puertas....yo llevo ya un tiempo con ganas de hacerme unas super corona de flores grandotas, a lo Lana del Rey, pero siempre se me olvida el ir a buscar las flores.....tengo ue hacermelo, es lo más! besitos guapo

    ResponderEliminar
  7. Muy Givenchy con toque Westwood.. sí señor!

    http://likebittersweet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pues me jode que no puedas salir a la calle con una corona de flores, cual sátiro de Sueño de una noche de Verano... joder, ¿por qué no? En serio, la gente deberían tener más en cuenta lo de 'vive y deja vivir'... pero qué te voy a contar; a mí sólo por llevar los rolls de pin up ya me miran, ni te cuento. En mi opinión, ibas guapísimo (y mira que no soy fan de las sandalias, menos en chicos... pero es que lo has combinado muy bien!!); y con Bowie en la camiseta, mejor que mejor.

    Me apunto a la guillotina francesa; ya que les gusta recortar tanto, vamos a recortarlos a ellos también... en altura, si hace falta! En serio, llevo 'luchando' desde hace muchos años; más en el último año con todo el 15M... pero es que miras a tu alrededor y te dan ganas de hacer un corte de manga, coger las maletas y largarte!!

    Besetes <3

    ResponderEliminar
  9. ame tu t-shirt es hermosa, saludos desde chile
    chris

    ResponderEliminar
  10. Pues para no tener nada que contar, fiestas, cócteles, vermuts y manifestaciones ya me parece bastante, no? :) Yo voto también porque salgas con la corona de flores, si te apetece. Aunque a mí el look me guste más sin ella (pero yo soy muy sosina y poco arriesgada vistiendo, mi opinión no vale!).

    Y reivindicad lo que podais, da igual que se suponga que este blog trata de otras cosas, tal como está la cosa, creo que debemos protestar, quejarnos y hacernos valer por todos los medios a nuestro alcance. Nadie está, ni debería estar, al margen de toda esta mierda que nos estamos comiendo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Guapoooo!! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí!! Sorry!! Ahora mismo paso a comentar también los looks de nuestra querida Dunia! Me encanta tu look! Pero mejor sin corona! El collar ya te da el perfecto toque final!!
    Un besazo!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  12. ¡OH, WAIT! ¿La corona de margaritas es de verdad o son de plástico/algún otro material? Da igual, me parece un detalle precioso. En fin, que yo me metía en tu armario para no salir, porque las preciosidades que debes tener ahí dentro no tienen precio. Al igual que la ropa de Dunia. Qué orgasmitos tengo con vuestras entradas, me cago en todo. ¡Es que esas gafas y esa camiseta son una auténtica pasada, coño! (Creo que ya no puedo decir más tacos por palabra, no sé qué me pasa hoy que tengo la boca demasiado sucia)

    Lo malo del verano es que se vuelve monótono, al menos para los estudiantes. Una vez nos sacan los horarios de clases con la consiguiente organización de nuestras tardes para que nos dé tiempo a hacer todo la cagamos, porque no sabemos ni cómo aprovechar los días. ¡Un desastre! Pero bueno, lo bueno del verano es que tienes tanto tiempo que puedes permitirte el perder un poco de él. Algo es algo.

    P.D: Me gusta mucho eso de que también dejéis ver un poco de vuestros ideales en el blog. No hay nada mejor que la personalidad y salir un poco de lo habitual. ¡UN APLAUSO!

    ResponderEliminar