I just died in your arms

Todo el mundo que lleve entrando en este blog unos cuantos meses sabrá que cada poco tiempo tengo la necesidad de hacer un post ochentero. Y este va a ser uno de esos post.

Con el principio de mis días de vacaciones, en vez de estudiar para septiembre, me puse a hacer algo que llevo años diciendo que tenia que hacer y nunca hacia: clasificar la música de mi ipod en décadas...a fin de tener una lista de reproducción exclusivamente dedicada a una década determinada (principalmente quería tener todas la música de los 80 en un mismo sitio). Y esta semana por fin lo terminé de hacer, 145 canciones de los ochenta. Y mi siguiente paso lógico fue empezar a ver más la VH1 para aumentar ese número....ya hay 20 canciones esperando para ser añadidas.

Todo el rollo anterior para explicar por qué esta semana solo he oído música de los 80. Por qué me he transportado a un mundo mejor, donde todo eran futuros apocalípticos y generaciones desengañadas con el mundo en el que vivían...pero aun así rebeldes ante ese mismo mundo....por lo menos eso es lo que para mi son los 80 (y muchas más cosas). Por qué con el mal tiempo de esta semana me he vestido con vaqueros claros y camisetas roqueras. Y por qué he vuelto a necesitar hacer uno de mis post ochenteros.

Las fotos no son de las mejores que se han publicado por aquí...de hecho son bastante mierda en comparación con el acojonante aspecto que tenia en la vida real (modestia aparte).






Por cierto, queda pendiente una sesión de la que estoy especialmente contento con una muy clara inspiración Givenchy....para la semana que viene.

Y ahora, como no, ¡¡¡vídeos de los 80!!!









15 comentarios:

  1. ¡¡Vivan los 80!! Yo es que los viví de lleno, aunque fuera sólo una niña... pero esos recuerdos de infancia viendo Los cazafantasmas o El chico de oro son impagables!! Así que por supuesto que soy fan de la música y las pelis ochenteras, aunque sólo sea por la nostalgia que me traen... pero es que aparte siempre me animan, no sé, me dan buen rollo jaja
    Yo también tengo pendiente otro post ochentero, de mi sección 80s movie time... a ver si saco el tiempo para prepararlo.

    Y me mola tu post por esas grandes canciones y por supuesto por los looks. De fotos mierda nada, yo te veo bien guapo con ese estilo tuyo que tanto me gusta ;)

    1 beso!

    P.D. Yo llevo dos días de vacaciones dedicados a ordenar y coser, ¡¡ya casi terminé una falda!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como usas la trench de una manera tan original!!
    En los blogs de personal style no hay que tener modestia! Haha, las fotos están genial como siempre.
    Gracias por traernos siempre estas pedazo de canciones del pasado, me encantan!!
    Alice Barton ♥ TheMowWay

    ResponderEliminar
  3. hora de aventuras sí que es un mundo mejor
    ya está. solo quería decir eso. porque acabo de ver dos capítulos. y tenía la necesidad de expresarlo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu look ochentero yo soy muy fan de los 80's, la musica y la moda ochentera tiene mucho rollo :)

    ResponderEliminar
  5. Que buenos son The Clash! Denerías haber puesto a otro icono de los 80: Morrisey, soy muy fan y creo que ya te lo he dicho pero tu estilo me recuerda bastante a él. No sé si te gustará Morrisey o The Smiths, pero tómatelo como un cumplido porque lo es.

    ResponderEliminar
  6. I just love your style! Really nice!!

    xoxo
    modas-diva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la música de los 80, creo que será porque nací en esa década,
    Me gusta tu look con sombrero, y por cierto... me gusta el pórtico donde has hecho las fotos, dónde es?

    Saludos, hoy con sol.
    Yrisia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una catedral perdida entre los arboles en un pueblo cerca de Castro-Urdiales, si no me falla la memoria...aunque Dunia sabrá mejor que yo el sitio exacto en el que está,se lo diré para que te lo diga...

      Y tanto que con sol....es raro verlo por aquí...

      Eliminar
    2. Es la iglesia de san vicente de la maza en rioseco

      Eliminar
  8. A mi me gusta ponerme música de los años 80!!! en casa de mis padres la ponían mucho y así recuerdo esos momentos!!!!, me encanta la camisetaaaaaaaaaaa!!!! un saludoooo

    ResponderEliminar
  9. TEngo esa misma pulsera!
    Me encanta!

    Es tan punky!

    Las creeper una pasada, yo quiero las de leopardo!

    besos chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  10. Guapisimooo como siempreee!!!
    Un besitoo♥

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los dos conjuntos la verdad, sobre todo el segundo. La camiseta es genial. Los ochenta son los años de mi adolescencia, pero creo que no los viví estilísiticamente hablando, ya que mis mayores aspiraciones era comprarme unos levis etiqueta roja y un polo Lacoste. Pero viendo unas fotos el otro día de esos años, si que veía el toque ochentero y me gustaba.

    Respecto a tu comentario, al verdad es que no me pega nada que estudies derecho. Te veo una persona muy creativa e imaginativa y me da la sensación que lo del derecho es muy mecánico. Es solo una visión desde fuera. Pero lo realmente importante es estudiar lo que te gusta, ya que luego te tocará trabajar en cualquier otra cosa.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi todo el mundo se sorprende cuando le digo que estudia derecho....la frase "no te pega" es una de las más repetidas.

      La verdad es que empecé derecho porque no sabia muy bien que hacer y tenia la idea de terminar haciendo oposiciones (ser funcionario era, pese al sueldo más bien bajo, una opción interesante por el horario, entre otras cosas). Tal y como están ahora las cosas, de jodidas, me veo más en algo relacionado con derechos humanos, reventar el sistema desde dentro, etc

      Eliminar