Life in plastic, it's fantastic!

Habitualmente, por esta época del año en cursos pasados, estaría histérico, atacado y estresado por la proximidad de los exámenes y la pila de hojas aun por estudiar. Este año, sin embargo, estoy estresado porque he hecho ya la primera lectura, que normalmente es mi única lectura, y aun me quedan unos cuantos días para mi primer examen....con lo que me está dando tiempo para profundizar y que me entre pánico por lo poco que sé, aunque he de reconocer que en algunos momentos me vengo arriba y veo claro mi aprobado.

Pero teniendo en cuenta que es uno de los cursos que he llevado más al día....lo llevo con calma y puedo hacerme fotos para los post en la semana que se van a publicar, no como el año pasado que en mayo ya tenia acumuladas seis sesiones de fotos para los momentos de escasez temporal.

Así que aquí está. Post doble con nuestra nueva compra: si, en plural, porque es la primera vez que Dunia y yo compramos algo a medias que no sea una botella de vodka...este acojonante collar rígido de plástico amarillo trasparente ha pasado a engordar nuestra colección de complementos y estará rotando de una casa a otra, esperemos que no haya derramamiento de sangre por el.

   

      






13 comentarios:

  1. me encanta la mezcla de colores ... acabo de descubrir vuesto blog os sigo desde ya

    ResponderEliminar
  2. Pues yo haría un derramamiento de sangre por tu camisa. El collar es súper original. Mucha suerte con los exámenes, aunque creo que no la ncesitas :)

    ResponderEliminar
  3. Qué looks tan chulos!! Si veis que empezais a pelearos por el collar (que mola mucho, por cierto), tendreis que estableces una custodia compartido con turnos asignados y esas cosas XD

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encaaaantan! Especialmente el segundo look!

    Moda Descomprimida

    ResponderEliminar
  5. estas geeenial!1me encanta este outfit!!y el collar estuve a puntin de pillamrle el otro dia.

    ResponderEliminar
  6. Como lo has hecho dani?
    En fin, no he tocado penal II todavía, tu pareces sobrado, me dará tiempo con algo menos de una semana??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con penal aun no me he puesto...primero me ocupo de civil y ya después me preocupo por el poco tiempo...pero si, este año parece que tengo más tiempo...

      Eliminar
  7. Estupendo el toque fluor!! :)

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. oye me han encantado esos segundo par de zapatos, de donde son?

    besos chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Zara de esta temporada...aunque los sacaron a finales de enero, todavía los tienes en la tienda online en todas las tallas

      Eliminar
  9. Puede haber derramamiento de sangre, el collar es muy chulo. Y me encantan los calcetines con la bandera de Gran Bretaña. Como cuidas los detalles.

    Suerte en tus exámenes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Como molan los colores y el toque de neon. Un look perfecto para la primavera

    ResponderEliminar