I've got life. I've got my freedom. I've got the life

Igual que Dunia esta semana: entrada programada. Así que sed conscientes de que os hablo desde el paasaaaadoooooooo. Tonterías aparte, hoy...es decir, mañana domingo...a ver: el domingo tengo, como ya comenté, comunión y al parecer tendré que salir de casa sobre las 10 y pico de la mañana de casa, con lo que cuando leáis esto estaré, o habré estado, con ansias suicidas provocadas por estar con la familia. Lo normal es que este sería un post con lo que definitivamente me voy a poner, pero aun no lo tengo decidido. Así que habrá que esperar.

Por eso recurro a "archivo". Las fotos, aunque están hechas hoy en una carrerina cerca de mi casa, son de lo que me puse hace un par de semanas para una cena. Estreno en el blog, por fin, la americana azul-negra de smokin y doble botonadura que me regalaron mis compañeras de la facultad, las maripuris de la chupipandi, por mi cumpleaños haya por el mes de enero...lo se...no encontraba momento...¿a que es acojonante? También estreno mi collar rígido metálico. El resto: un fondo de ropa oscuro y un bindi, para que la gente flipe al pasar y puedan darse la vuelta a cotillear, y no es una exageración dramática.




Y aparte, unas pocas fotos de inspiración para el verano en el norte, por lo de pantalones cortos junto a jerseys y cazadoras de cuero. Hacia mucho que no ponía inspiración y la verdad es que ya me apetecía. Todas las fotos están sacadas de nuestro tumblr, donde a parte de fotos de editoriales y street-style tenemos muchos gifs y mucha mucha carne, que somos un poco degenerados.





 





11 comentarios:

  1. Awesome pictures, I love all of the leather jackets in this post.
    And you should definitely get the sneakers! They are really comfortable and look amazing with almost everything!

    xoxo Sootjeelina

    ResponderEliminar
  2. Al final conseguiste el collar. Yo ando ahora detrás de uno dorado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de enamorar de varias cosas, la primera la americana, me encanta el talento para las mezclas que haces. Yo cuando intento ser eclectica siempre parece que me he caido en el contenedor de "humana". Lo segundo: el adverbio "poco" con el adjetivo "degenerado".

    ResponderEliminar
  4. Beautiful photos!

    xoxo
    - http://fashionnfairytale.blogspot.nl/

    ResponderEliminar
  5. Wow I love the look and the other pics!!! Inspiration!!!

    Greetings

    Iván
    nomellameustedmoderno.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como vestis ambos!! El oufit del psot es una pasada sobre todo la camiseta :)
    xx

    ResponderEliminar
  7. me encanta la cazadora con print de leopardo ;)
    muaka
    elgatoconestilo.blgospot.com

    ResponderEliminar
  8. Eres mi under blogger favorito!

    Con ese troque de maquillaje tan indú que mola mucho! :P

    Besos chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar