i was so high i cried because i realized snakes are just tails with faces

Fotos de algo que me puse hace un par de semanas. Llevo: top de H&M, vaqueros de Zara, cazadora de Bershka, corona de Claire´s, un bolso que compré en Marruecos hace años con mucho dolor y los Lita de todos los días.

Tengo un exámen este viernes así que no estoy visitando los blogs de casi nadie, pero cuando termine me pondré al día con los comentarios y las visitas. De hecho estoy escribiendo esta entrada ahora, miércoles por la tarde, porque a estas horas tengo el cerebro un poco derretirdo después de todo el día y así no pierdo la mañana de mañana en escribir esto cuando podría estar estudiando con una mente despejada y receptiva. Paridas aparte, estoy cansada, así que, si la entrada es una mierda, perdonadme. De hecho estoy tan tonta que me he reido leyendo las conjugaciones del verbo perdonar (que he buscado en google para escribir perdonadme).
Una última cosa, alguien más está sobreexcitado por el final de Juego de Tronos/principio de True Blood? Yo sí, como sabreis los que nos sigais en tumblr. Sobre todo desde que encontré este blog. Por cierto, seguidnos! As your maker i command you.
Feliz semana:)



14 comentarios:

  1. TIA BUENORRAAAAAAAA!!!!!!!!!jajaja, mola el pelo así, si no tuviera la boda en septiembre me habría puesto las puntas rosas, pero no me parece...
    que envidia! un beso!!
    olguiscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Suerte con tus examenes guapa! Llevo buscando cintas neon por todos lados y no las encuentro! Tu pelo luce increible!

    ResponderEliminar
  3. wapa! me encanta como llevas el pelo ahora con ese tono!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  4. Suerteeee!me encanta el fluornde los cordones!
    Te invito a pasarte por mi blog guapi y si te gusta nos seguimos
    Besiiiitos

    ResponderEliminar
  5. El bolso me encanta!!!! Suerte y ánimo con los exámenes.

    ResponderEliminar
  6. Ese examen ya tiene que haber pasado y espero que te haya salido bien :) Me gusta mucho el outfit pero tengo una duda ¿con dolor es dolor de dinero o dolor fisico? Igual es que yo tb tengo el cerebro blandito a estas alturas... ps, yto considero que reirse solo es un sintoma de genialidad, o al menos con eso me justifico cuando me cazan haciendolo por la calle :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, dolor emocional... tener que pedir dinero a mi padre

      Eliminar
  7. nos encanta como te queda la corona. Mucha suerte en tus exámenes!!!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los cordones en flúor, yo también los uso.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los shorts y esa cazadora!!! que guapa niña!!

    en el tumbrl? jaja no tenia ni idea, ¿en cual? y yo sin enterarme :S jaja

    ResponderEliminar
  10. me encanta el top, y las litas de siempre! ohh no soy la unica super enganchadisisisma a true blood! yay! he estado buscando por internet y ya está en ingles, pero sin subtitular, esperaré a que lo tengan con los subs para que nino se aclare...! que ganas! xx
    Alice Barton ♥ TheMowWay

    ResponderEliminar
  11. Por qué compraste el bolso con mucho dolor??
    Por cierto, gracias por los links que me dejaste para el concierto de los modernos, hay uno sobre todo que me ha gustado muchísimo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Eres impresionante! tu pelo me encanta, y el toque de los cordones en los lita, perfecto! un beso guapisima

    ResponderEliminar