Todos lo hacemos lo mejor que podemos, no?

Llevo unos días en los que solo uso una sombra naranja de Kiko para maquillarme -bueno y algo de morado para la parte inferior- y pintauñas naranja y como veis tambien abrigos naranja, así que debo estar en una fase naranja de mi vida.




Estoy un poco dispersa porque acabo de volver del masajista y he estado mirando este tumblr y me da rabia porque quería escribir algo relacionado con un video que hizo Madeline Pendleton hace poco, en fin... No le entendí casi nada pero creo que había una parte en la que hablaba sobre la presión de vestir dentro de tus propios parámetros, quiero decir, que Madeline viste como Madeline y Jane Aldridge viste como Jane Aldridge, y no se parecen en nada. No? Pero y si poco a poco fueran cambiando su estilo -como de hecho ha hecho Jane en mi opinión- a algo distinto? Hay una parte de uno que quiere permanecer igual o no bajar el nivel por miedo a que deje de gustarle a sus seguidores. Pero por otra parte, tampoco quieres limitarte, no quieres depender del blog, que al fin y al cabo no es más que un hobby -por más que la mayoría de la gente ajena piense que nuestra vida gira en torno a esto-. Y además, pensé yo despues de ver el video y leer los comentarios, no todos somos Madeline o Jessica. Ellas son acojonantes. Ellas cambian o bajan el nivel, si es que les puede pasar, que lo dudo, y siguen siendo de las mejores bloggers que hay. Los demás -y aquí el que quiera que se incluya- bajamos el nivel y salimos en bragas.
No sé a donde quiero llegar con todo esto. Es normal la paranoia blogger? Pensé que estaría bien desbarrar sobre ello un rato en el blog. Sentiros libres para escribir vuestros pensamientos sobre esto en los comentarios o simplemente hablar sobre lo cutre que es este abrigo como hace mi madre.
Ah y Madeline hablaba sobre muchas otras cosas en el video, así que si no lo habeis visto, podeis echarle un ojo aquí.
xx




p.d. Aminta ha publicado hoy un tutorial sobre como hacer unos zapatos de flores. Está genial así que mirarlo si os interesa aquí! Que de enlaces en el post de hoy.

21 comentarios:

  1. El abrigo no me parece cutre, al menos tu lo sabes llevar! pero el naranja te siensta fenomenal! Respecto a lo que dices creo k me he perdido por la mitad, jajaja! ando un pooc desconcentrada... dios, como andamos!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  2. creo que todos cambiamos a medida que va pasando el tiempo, nos vamos ajustando y encontrando otras fuentes de inspiración que nos llegan. Llevo leyendo muchos años blogs y aquellos que durante mucho tiempo se mantienen en exactamente un mismo estilo, sin variar lo mínimo, acaban por perder mi atención, interés y seguimiento (se dice "seguimiento" en castellano??). hay que experimentar!
    PS. Tengo que ir al fisio, pero me da una pereza horrorosa... xx
    Alice Barton ♥ The Mow Way

    ResponderEliminar
  3. te sienta genial el naranja, creo que todos pasamos por un fase de "color" en nuestras vidas...

    bubblesandwindmills.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. i love your shoes :):) i'm following you :)
    Anordinarylifestylebook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Jajajaa hay que graciosa Dunia !! Eso de la paranóia blogger es normal jajaja.. nos va a dar algo como trastorno de personalidad... tu haz lo que te salga de la punta de la nariz y sal en bragas si te da la gana! La vida esta para ser felices no? Que stress no da esto por días jejej... es un te amo, pero te odio con lo del blog. Y lo de los colores también es normal.. yo he andado pastelosa jajaa por eso hoy me puse floripundia . Gracias por compartir el link!!

    ResponderEliminar
  6. A mi también me pasa cuando me da por un color. Bsins.

    ResponderEliminar
  7. me ha gustado mucho dar con tu blog¡¡¡me parece transgresor y me encantan estos looks!!!!Si te animas a conocer el mío para que veas los complementos que hago,estaría encantada de saber tu opinión!

    ResponderEliminar
  8. Buenas!!!a ver antes de nada decirte que adoro la marca Kiko de cosmeticos y el color naranja o teja xa sombras favorece!!asi que genial,en cuanto a lo de ir cambiando tu estilo o bien bruscamnete o bien poco a poco, cada uno vera...si uno es feliz haciendolo por complacer a otros bien x él o ella, que uno es feliz por agradarse a si mismo por fenomenal, yo por ejemplo no me encasilo en un estilo determinado em gusta innovar e ir probando, em gsta seguir las tencendias adaptarlas a mi estilo, y sobre lo de que hay gente que piensa que vivimos en torno al blog, en parte tienen algod e razón, yo lo consideraba hobbie, y bueno...lo sigo haciendo peor em gusta dedicarle unas horillas al día x ejemplo, sabes?osea que al menos por mi parte algo de razon llevarian.
    Un beso y espero no haberme extendido demasiado.

    ResponderEliminar
  9. Yo también me estoy dejando imnotizar por el naranja, creo que va a pegar muy fuerte esta primavera.
    Vivan los petos!!!
    http://www.itshankypanky.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. me encantan "your shoes". son facinantes.
    me gusta mucho tambien el color de tu cabello, muy mono.

    ResponderEliminar
  11. me gustan los pantalones vintage de tu ultimopost!
    permieteme decirte q he creado un blog de moda en donde expreso mi pasion por este mundo con fotos de mis outfits, publicaciones y todo lo q hay q saber de moda. Visitalo, guapa hello!Ifollow you on trendtetaion!Marvellous picturesVisist me blog if you like, http://siguiendoakate.blogspot.com/
    Tb en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Siguiendo-a-Kate/275178932520727. Pincha "Me gusta"
    Te sigo en trendtation!!

    ResponderEliminar
  12. Por cierto!! Muero por tus zapatos de la primera foto!! Donde los has conseguido?? Un besito ;)


    http://bubblesandwindmills.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. jolin,pues que suerte porque yo no me atrevo con el naranja..vamos yo para eso del maquillaje soy más clásica que otra cosa!!
    me ha molado tu reflexión..muchas veces lo he pensado..pero es normal que no nos estanquemos..y yo creo que cada uno tiene que hacer lo que quiera..hasta salir en bragas(que por cierto lo he visto en algún que otro blog jajjaja..)!!
    besitos y buen finde=)

    ResponderEliminar
  14. the shoes are so original!!

    www.juliettecapuleti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Son geniales, las fotos, los zapatos, el peto, todo, me encanta.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el abrigo, el estampado es muy chuli.

    Y respecto al video, supongo que es inevitable evolucionar el estilo, no siempre te gusta lo mismo. Y los seguidores yo creo que se aburrirían siempre con lo mismo, lo interesante es probar cosas diferentes.
    Y la verdad que el blog yo lo tomo como un hobby, aunque muchas veces absorbe gran parte de mi semana o de mi día, es que contestar a todos los comentarios y mantenerlo da trabajera quieras que no.


    Me ha encantado esta reflexión que has hecho. BESOS GUAPA

    ResponderEliminar
  17. Quiero un peto vaquero.Hace tiempo que me ronda la idea por la cabeza. Luego se me olvida, y cuando los veo por los blogs, vuelvo a acordarme.En cualquier caso, no es algo que se encuentre fácilmente en las tiendas de siempre, así que veremos cuánto tardo en volve a olvidarme :)

    No estoy yo para muchas reflexiones acerca de blogs, presiones y cosas varias. Llevo tiempo pensando que este ambiente se está convirtiendo en un circo. Y yo tengo rachas, y cambio de estilo, y hoy me da por las camisas blancas, y un seguidor me dice que estoy abusando de ellas y que todos los looks le parecen iguales. Y los blogs grandes casi siempre sacan ropa nueva y les critican que eso no es como la vida real, y el otro día critican a otra chica, porque repite prendas aunque sea en looks diferentes. Vamos, que hay críticas para todos los gustos. Si vas a estar pendiente de los seguidores, apañados vamos. Que se les agradece que estén ahí, oye, pero alguno se ha convertido en exigente, y del blog hay que recordar su esencia. Yo lo abrí para pasar el rato, y se trata de que me vean a mí y a mi estilo. Y si mi estilo es cambiante, pues lo es. Si empiezas a tener miedo del qué dirán, dejarás de disfrutar de la moda/ropa, y yo no salgo ganando nada con eso.

    PD: Rollazo, lo sé. Algún echaré pa fuera todo lo que se me pasa por la cabeza acerca del fenómeno blogger...

    Besazo!!!

    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  18. Muy chulas las jeffrey con cordones flúor.

    caleidoscopio-kaleidoscope.blogspot.com

    un besiii :)

    ResponderEliminar