¿Invierno o verano?

Esta semana no ha podido ser más rara. Si los primeros días amanecían más grises, más frios y más lluviosos que últimamente, los últimos han resultado ser unos días soleados y calurosos como (casi) cualquier día de verano.

Así que en este post empezaremos con ropa para los días invernales como al principio de mi semana y terminaremos con ropa más "veraniega".

Esto que empezó a ser y no fue es lo que me pensaba poner este jueves...pero por unas cosas y por otras todo el mundo me dijo que era demasiado excesivo (aunque mis padres fueron un poco más....menos políticamente correctos) y se quedó finalmente en esta sesión de fotos. Sentiros libres de dar la razón a mis padres...









Y ahora ropa relativamente veraniega....y relativamente porque aun estamos en marzo y sigo con un espíritu invernal, con lo que mis chelsea boots terminaron con mi cazadora militar.







Y para terminar...voy a ser original y abandonar mi habitual linea editorial musical...y voy a poner el último vídeo de Madonna (modo ironía off).



9 comentarios:

  1. Excesivo ????? ¿donde? ¿cuando? No encuentro nada excesivo, lo máximo que se me ocurre es poco convencional y para mí eso es un piropo, no hay nada peor que ser vulgar. Es verdad que a veces experimentamos y sale mal, pero aún es preferible eso a la vulgaridad. Me gustan los dos conjuntos. Quizás más el segundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aah no hay nada peor que ser vulgar es una de mis frases favoritas de la historia del cine

      Eliminar
  2. pues lo excesivo tienen que estar escondido en
    alguna parte pues que no lo veo por aquí.
    me encantaron los dos conjuntos,
    gracias por su comentario,
    besos desde

    theperfectmanualforaudacity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No seré yo quien discuta con tus padres, que no tengo el gusto de conocer y no hay confianza, pero no veo el exceso por ningún lado. A mí me gusta y mucho :)

    Besos!

    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el primer look, suuper elegante, aunque yo no le pondria el sombrero. El segundo me molan mucho las botas!!
    Genial como siempre! besos

    ResponderEliminar
  5. Jesús, con tu descripción, pero yo te veo muy bien!!
    Me encanta el sombrero de tu primer look y las chelsea boots del segundo!!
    Un besote, guapo!!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta el primer look totalmente!!! Es ideal me quedo con todo... y claro!! El sombrerooooooooo

    ResponderEliminar
  7. para nada le damos la razón a tus padres, nos encanta el look y nos encanta como te queda, el look veraniego también te sienta genial nos recuerda a la peli Grease que tanto marcó nuestra infancia!!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar