Naranja, verde y negro

Estas fotos fueron hechas a principios de mes...y no se muy bien porque las he ido dejando de lado semana tras semana con la cosa de que seria mejor reservarlas para una semana de sequía. Y la sequía ha llegado. No se si alguna vez os ha pasado, a mi bastante, que te vistes y te ves genial pero en el momento en que te haces una foto parece que no hace justicia a la realidad....más o menos eso es lo que me ha pasado esta semana.

Una semana que, por lo demás, ha sido larga, lenta y aburrida hasta limites insospechados. Y es que, cuando eres estudiante y tu perspectiva de la semana es asistir a clases en las que te pasaras la hora de rigor mirando la pared y vaciando la mente, resulta soporífera la semana y cada minuto parece que tardara horrores en pasar.











El jersey me lo regaló "la chupipandi" por mi cumpleaños, junto a una americana que sacaré en breve. Ya iba siendo hora de que lo sacara por aquí.

15 comentarios:

  1. Ni debajo de la lluvia pierdes el estiloo!! Me encantaa!!!
    Un besitoo♥

    ResponderEliminar
  2. Que chulo el paraguas! Y la última foto me encanta.

    ResponderEliminar
  3. adoro las creepers!!!!!!!!! quiero unas!!!!!! pero el precio me supera...

    xxx

    ResponderEliminar
  4. Me gustan siempre tus outfits y las creepers he de reconocer que me encantan, en especial las de print de leopardo, pero de momento es un amor platónico ,P

    besos, marsboyfriend

    ResponderEliminar
  5. Precioso paraguas !!!
    Un besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look!

    La mochila y el paraguas son GENIALES!

    Y las Crepers ya ni te digo!

    Me gusta mucho tu blog!

    Andi
    <3

    http://andicui.blogspot.com/
    http://andicui.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado las fotos de lujo, el suelo casi se funde con el mar, y queda guapísimo! Coincido contigo en lo de que a veces las fotos no le hacen justicia al look, a mí me pasa muchas veces... curiosamente alguna vez me ha pasado al revés, no me convenzo a mí misma delante del espejo, y luego mi chico me hace unas fotos que hace que todo luzca genial XD

    Muy chulo el jersey, y la verdad, también el paraguas, hace tiempo quería uno así de plástico, y la última vez que fui a Pontevedra me encontré uno en la calle, en perfecto estado, también verde, pero el mío con lunares (vamos, que no mola más porque no puede, jajaja!)

    Un beso!

    PD. por favorrrrr, quitad la palabra de verificación, es una tortura!!!!!!

    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenemos palabra de verificación? pero si no lo hemos configurado así, se habrá puesto automaticamente? a ver si lo quitamos, si no lo dices ni nos enteramos y con la rabia que me da a mi cuando me pasa en otros blogs...

      Eliminar
  8. las fotos son impresionantes, no nos pueden gustar más!
    y los zapatos... preciosos!! hay en talla de chica? ;)

    bubblesandwindmills.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Esta genial el paraguas... y lo de "chupipandi" me encanta jajaja....

    ResponderEliminar
  10. A mí lo de "no hacer justicia" no me pasa solo con la ropa en sí, si no también conmigo misma. En el espejo me veo bien, incluso hasta me gusto, pero llegan las fotos y solo veo a un orco de Mordor, que igual es lo que soy, pero oye: no pensaba yo que el espejo engañase tanto. Así que en fin, dejemos ese tema a parte y vayamos a lo que hay que ir. ¡QUÉ FOTOS, DIOR MÍO, QUÉ FOTOS! Entre el amor que le tengo a tus creepers, que ya lo debes de tener más que aburrido, y eso del fondo del mar y el suelo lluvioso, hacen un efecto cojonudo. Y el paraguas, ¿qué me dices del paraguas? Que yo vivo en Galicia y ni tengo uno decente, aunque claro, con lo poco que llueve por aquí últimamente, ¿para qué? Que eso, que estas fotos creo que te hacen justicia perfectamente, que lo sepas.

    P.D: Los exámenes bien, los voy llevando. Los que pensé que me habían salido peor, al final resultaron que fueron los que mejor salieron, aunque esto no acaba aquí, que sigo teniendo exámenes. A los profesores les debe dar morbo esto de jodernos hasta por las orejas semana tras semana.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapo!!! Se te ha pegado la tristeza de la lluvia en tu rostro!!
    Ánimo con los estudios!! Piensa que en nada ya es Semana Santa!! ;)
    Me encanta el paraguas! Yo tenía uno muy parecido de pequeña! Llevo siglos buscando uno parecido en plan remember, pero no encuentrorrrr!! De dónde es el tuyo?
    Besazos!!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar