I Wanna Dance With Somebody

Resulta curioso como son las cosas. El primer sombrero que me compré termine dejando de usarle por su ala excesivamente ancha, o lo que por aquel entonces era y me parecía un ala ancha. El segundo sombrero que compré ahora esta olvidado en un cajón por tener un ala estrecha, que no resulta aceptable en los tiempo modernos, y ha sido sustituido por un nuevo sombrero cuya ala es casi el doble de ancha que aquel primer sombrero que despreciara hace casi 5 años. Aparte de la subyacente critica al superficial y voluble mundo de la moda, lo que quiero decir con esto es que desde que viera la colección de Dior Homme y Lanvin de este otoño/invierno, próximo a terminar, he estado obsesionado con dos cosas: un fedora de ala ancha en color negro y daros la turra cada poco con fotos de editoriales/pasarela que trasmitieran cuanto quería un fedora de ala ancha.

Hace un par de semanas ya subí fotos con mi nuevo sombrero.....y después de anterior párrafo queda claro que las fotos de a continuación también tendrá como protagonista el sombrero. Y esta vez con una inspiración más Dior.

















PD. como al parecer el google friend connect va a desaparecer de los blogs que no sean de blogger acabamos de habilitar la posibilidad de que nos sigáis por Bloglovin (Follow my blog with Bloglovin), pronto añadiremos un enlace en la barra lateral.

14 comentarios:

  1. Me convence mucho el sombrero y como te queda, la verdad es que el ala un poco más ancha le da un plus de sofisticación con el que poder jugar o hacer un contraste, el look entero me gusta un montón, esos pantalones te quedan que parece que estan hechos para ti :) Ps, sé que siempre te estoy sacando parecidos raros, pero en estas fotos te das un aire a Joshua Jackson.

    ResponderEliminar
  2. Te veo perfecto con este total black, y más con ese sombrero :)

    PD: haceis bien en habilitar ya el bloglovin, aunque en marzo lo del GFC nos afecta a los que no somos de blogger, se supone que en el futuro desaparecerá del todo. Quieren fomentar el uso del Google+ (del que reconozco que tengo una cuenta creada hace mil años, pero que no utilizo) En fin...

    Besos!!

    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada de sombrero, me acabas de dejar flipado. ME ENCANTA ;)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho todo el look en negro y como experimentaste con diferentes texturas y telas para darle dimension a este look! es chulisimo! me encanta :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look, es muy de Dior ,P
    El abrigo es precioso
    besos, marsboyfriend

    ResponderEliminar
  6. Con o sin sombrero Dani,da igual si te queda todo como anillo al dedo!si señor!!
    No es por nada pero tu abrigo me le pedia fijate jiji:D

    se me ha pasado la entrada anterior de Dunia!me encanta tan mona ella con su abriguito azul como el pelo y el vestido tan chachi q le regalaste :)

    un besito para los dos my darlingssss

    ResponderEliminar
  7. Ya me he hecho follow vuestra en Tumblr ;) y ahora os sigo también con Bloglovin!
    A ver qué pasa con eso de que GFC va a desaparecer... =S
    Sobre el post, ese abrigo es genial!!
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  8. Es lo que tienen las modas, que por mucho que quieras pasar de ellas al final se te acaban metiendo en el subconsciente y resulta que sólo ves bien prendas con una determinada forma o hechura... y luego al cabo de unos años las ves feas y te gustan otras, qué cosas! jaja
    La verdad es que a mí me encanta tu sombrero de ala ancha y todo tu look, estás guapísimo y estilosísimo ;)

    1 beso!

    ResponderEliminar
  9. los sombreros son geniales, a mi me maravillan, pero es cierto que es algo que a cada época van y vienen las diferentes formas! y con los pantalones y esos zapatos te queda perfecto!
    ah y una cosa! es que lo he leído al final y... qué va a pasar con lo google friends? es que creo que lo leí el otro día pero con las prisas lo quité...

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi me gustan tanto los sombreros que me da igual que sean de ala ancha o de ala corta. Te veo muy bien con el que llevas.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hay madre genial asi todo de negro !!!!! El sombrero y yo nos enamoramos a primera vista jejeje

    ResponderEliminar
  12. this outfit is exceptional and so classy, i'd wear it in a heartbeat

    www.pinstripeprince.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ya sabes que todo vuelve, por eso hay que guardar las cosas!!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Soy tan tan fan de los total black y el pelito que no podria decir que no a estos looks ;)

    Me encanta y tu pose en las fotos es genial ;)

    besos chipless by Dave vuiton!
    tendencias en chiplessfashion.com

    ResponderEliminar