El jueves, ese día feliz

¡El frio ha llegado por fin!

Lo cual significa que por fin se pueden construir outfits de más de una capa...que se pueden sacar a pasear los pañuelos, las cazadoras y demás parafernalia otoñal que me estaba muriendo de ganas de estrenar/recuperar del armario.

A continuación un par de cosas que me puse este jueves. Algo para ir a clase y pasar luego a comprar un regalo a la señorita Akede por su cumpleaños y otra cosa distinta para la Mango shopping night out. No prestéis mucha atención a la calidad de la fotos...he estado una semana un poco "hasta los cojones de todo", una de esas semanas del mes que tenemos todos, y se percibe en el resultado final de las fotos...si habitualmente no soy de sonreír mucho, podéis iros preparando.






A destacar de estas fotos el pantalón, por fin me he hecho con uno con el largo por encima del tobillo. O mejor dicho, por fin he cortado un por encima del tobillo. Estoy completamente enamorado de este pantalón.





Y ahora el último vídeo de Rihanna. Supongo que ya lo habréis visto , ha estado en los últimos post de muchísima gente. Enamorado estoy de la estética, no puedo parar de verle. Haría un análisis más en profundidad pero ya se me ha adelantado Saúl.



16 comentarios:

  1. Nice shoes and great outfits!

    I am doing a Giveaway:
    http://mrkanerule.blogspot.com/2011/10/thank-you-giveaway.html

    Hugs
    JK

    ResponderEliminar
  2. La chamarra es incrieble! me gusta mucho. x

    ResponderEliminar
  3. Woow, me han encantado tus dos looks, especialmente el segundo. Y los zapatos, bueno, me flipan. Son lo Prada? Te sigo desde ya, que me encantaais ;)

    ResponderEliminar
  4. ese tupe!!
    el video esta genial, excepto las bragas de rayas...esas bragas me matan...
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta no, adoro el segundo look!! ES GENIAL!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que si, el estilo del video no podria ser mas genial!

    Yo tmb estoy loco con el video!

    Sabes que adoro tus plataformas!

    Besos Chipless by Dave_Vuitton
    Dave in BCN at Chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  7. Yo iba a hacer un comentario productivo, sí, pero ha sido escuchar la canción y mi atención se ha centrado en ella así como diez minutos. Sobre todo en el compañero de Rihanna en la canción. ¡Vaya mulato más guapo, y vaya ojazos que tiene! Los estilismos, inspirados más o menos en los ochenta, son increíbles. Por las fotos que vi en revistas y demás no me esperaba el vídeo para nada así, pero es jodidamente genial. ¡Cómo me gusta! Entre Dunia y tú vais a viciarme a mil canciones: ella con la de Just in love, y tú con ésta. Y las dos no voy a parar de escucharlas hasta que me aburran.

    Vale, ahora voy a centrarme en el tema de los outfits, que ya me he subido mucho por las ramas. Me encanta la idea de enseñar los calcetines. Me gusta un montón. Y más si son de colores, porque así alegran el outfit y lo hacen diferente. Yo tampoco suelo sonreír en las fotos, es más, siempre salgo igual en todas: mirando hacia abajo con gesto ausente. Mi sonrisa pocas veces me gusta, y nunca cuando me sacan fotos, sólo cuando la cámara está en el trípode: no en manos de otra persona.

    P.D: Tus pantalones negros, los del primer outfit, son UNA PASADA.

    ResponderEliminar
  8. Me encaaaaanta el video. Todavía no lo había visto. Pero em mola mucho la canción que además el dj es paisano mío...jejejeje.

    Tus zapatos sí que molan. Y sip, los míos son un poco creepers. ése es uno de los motivos por el que me llamaron la atención.

    ResponderEliminar
  9. No me pueden molar más tus pantalones del 1º look y la chaqueta del 2º! Y bueno, los zapatos, pero eso ya lo sabes... :)

    Cynthia.

    ResponderEliminar
  10. Que pasada de vídeo, brutal! No lo había visto. Y me quedo con tu bolso del primer look, me acabas de crear una necesidad.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el pantalón del primer look, sobre todo en cuanto he visto el detalle del lateral. Y del segundo look, me quedo con la chupa, a ver si saco la mía a pasear, que ya hace tiempo para eso. Es que con este rollo working girk que me ha entrado, cuando por las mañanas solo pienso en camisas, blazers y demás, todo muy clásico, vaya XD

    Un besote!!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  12. These images are so wonderful, excellent styling xxx

    ResponderEliminar
  13. Qué ganas teníamos de fresquito verdad? yo estoy tan feliz con mis pantalones de pana! Me encantan los 2 looks!
    Ciao :)

    ResponderEliminar
  14. pero que zapatos mas ideales, originales y coloridos, me ha encantado el look enteroo!

    besitos!

    ResponderEliminar
  15. Los zapatos me siguen encantando: )

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me gustan los dos look, pero me quedo con el primero.
    Esos zapatos son geniales! Siempre len dan el toque perfecto al outfit.
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    ResponderEliminar