
No sé qué me habría hecho ese día mi fotógrafo para tenerme tan seria... En realidad es lo que pasa cuando voy a un sitio apartado para hacerme fotos y empieza a haber una romería de gente donde antes no había nadie. Y todos miran y se preguntan, "qué coño hacen haciéndose fotos ahí? Qué rara es la gente..."
Creo que debería decir con orgullo que es la primera vez en mucho tiempo (o nunca) que pongo un look en el que no llevo nada de Zara. No es que me moleste llevar ropa de Zara ni ponerla aquí, pero es que a veces parece que me pagaran por ello, todo es de Zara. El vestido es de Blanco, el bolso de Mango y las sandalias de Fo. Creo que va a ser la última vez que me ponga sandalias este año.
Más cosillas. Tengo una entrada un poco larga para hoy y eso que he desechado poner unas fotos de Elle Fanning, porque he visto Super 8 y me he enamorado de Elle Fanning. Un girl cruch, que dirían en Rookie. Por cierto, Tavi, que comprate mi amor por Elle, le ha hecho una entrevista para el Rookie de este mes. Si quereis leerla,
aquí.
Y
aquí vereis una entrada increible que ha hecho Karin de
Wunderlust con las mejores fotos de su primer año en su blog. Si todas sus entradas son geniales, imaginaos una entrada recopilatoria.

Como prometí hace dos semanas, las fotos de Natalia Vodianova para una Vogue de 2009 haciendo de modelos famosas:







Y por último, tengo que dar gracias a Trendtation porque me han sacado en su blog.

Y esto es todo por hoy! Feliz finde y pasarlo bien en Mango esta noche...
xx