El regreso...y otro cumpleaños

Empecé este lunes las clases...y después de una semana puedo decir que quiero vacaciones.

Entre reincorporarme a la rutina de madrugar, perder el habito de dormir tarde, ir y volver andando a toda velocidad repitiendo continuamente "llego tarde" y utilizar mayoritariamente mis nuevos creepers he llegado al fin de semana agotado y con agujetas. Casi no puedo levantar las piernas.

El problema es que el fin de semana ha sido de todo menos relajado, ya que la Rubia celebraba su cumpleaños y planeó y se empeñó (y como para llevarla la contraria con las hostias que da borracha) en que la noche de copas terminaba desayunando todos juntos.

Estas fotos son de lo que me puse ayer para el cumpleaños, yo al igual que Dunia espero al último momento así que están hechas esta mañana con mi mejor cara de resaca y falta de sueño.





Y estas son unas fotos que hice hace algunos días, es lo que me he estado poniendo cuando no sabia con que salir a la calle la última semana...solo que con los creepers, estos zapatos no se si me terminan de convencer...







15 comentarios:

  1. Pues la mar de apañao' que quedabas para no saber que ponerte.
    Te da un aire a Michael Jackson ;).

    ResponderEliminar
  2. Love the jacket! so cool!

    Hugs

    JK
    http://mrkanerule.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. wola que tal?, me eencanta los pantalones de ambos pares de fotos y los mocasines de las ultimas... soo cool man! i give you a 9! hahah.
    oye cuando puedas pasate por mi blog y me dices que tal te parece y eso, te lo agradeceria mucho y ya que estamos si pudieras seguirme tambien te lo agradeceria, que sepas que aqui tienes a un seguidor mas de tu blog ;)
    muchas gracias
    sebastian lara severiche
    ( www.severiches.blogspot.com )

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el toque del sombrero!
    Las blazers en color blanco la verdad es que son preciosas, me encantan, siempre queria tener una, hasta que al final me la compre este año en Zara.
    un besooo
    http://lpbbymayal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. La cazadora en la primera foto es preciosa! besos!

    ResponderEliminar
  6. Maravilloso el look de la chica del post anterior :) Tu t-shirt blanca de Zara la tengo, es tan recurrente :) Buenos looks para la vuelta a la rutina :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Holaaa! me encantan los dos outfits en especial el primero con esa cazadora tan preciosa, tengo que mirar a ver si encuentro alguna que me siente bien, me encantan^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. Me ecantan tus fotos con cara de resecaaa!!! El lugar es muy bonito y a mi los zapatos sí me convencen. Ánimo y besosss

    ResponderEliminar
  9. Dunia!! jaja bueno tampoco hace demasiado tiempo que me he cortado el pelo y llevo el flequillo jeje todavía me estoy acostumbrando^^
    Yo cuando tenía mucha ropa también me pasaba que usaba las prendas nuevas jeje pero ahora no tengo demasiadas cosas así que lo uso más todo^^

    besotess♥

    ResponderEliminar
  10. jajaja! Mucho ánimo con la vuelta a los estudios!!
    Hacerse fotos de resaca es lo peor!! Por experiencia, al final lo mejor para mí es mirar al suelo, que cuanto menos se vea la cara de decrépito mejor! jaja!
    Kisses!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  11. Que guapo estas en ambos looks!

    Pero especialmente en el primer look!

    Me gusta mucho...Estilo Heritage segun P&B


    Besos Chipless by Dave Vuitton
    "It bags" en www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  12. Dunia,pues es sencillo de hacer!!lo que pasa que no tengo mucha paciencia y es el único que me hice este verano!!jeje..y fue todo a través de un tutorial por youtube!!
    un besillo=)

    ResponderEliminar
  13. pues yo creo que los zapatos del segundo look quedan estupendos. le dan un toque diferente e incluso rompedor. y me encantan los looks completamente negros! (o a tonos grises oscuros, en su defecto)

    ResponderEliminar
  14. Ánimo que la vuelta siempre es dura.
    Me encantan las últimas fotos!
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    ResponderEliminar