"Lo mío con la pluma es algo circunstancial"

El sábado pasado en Torrelavega hubo un concierto de Fangoria. Y por supuesto que para allá que me fui, sobre todo después de haber visto el reality. Así que este post va a ser un poco temático.

Canciones de los 80 junto con los nuevos clásicos de Fangoria se sucedieron casi sin descanso haciendo a la gente cantar y bailar durante la hora y media larga que duro el concierto. Cuando el concierto terminó salí, por lo menos yo, con una muy grata sensación en el cuerpo. Lo único malo fue que Dunia trabajó aquella noche y se lo perdió todo...terminé allí con mi compañera de clase, la señorita Akede.











Y aquí la ropa que llevé, mi "uniforme" últimamente para este tipo de cosas: Martens y vaqueros remangados.















Y para terminar...pasar de un tema como este a otro un poco más desagradable. Con motivo de las manifestaciones de estos días han saltado a la red nuevos relatos y vídeos demostrando el comportamiento de la policía. Algo intolerable, que no se puede permitir y que se combate con más y más información, que por desgracia solo se puede conseguir vía Internet ya que parece que los medios de comunicación son reticentes a sacar a la luz esto tal y como es. Aquí y aquí están recogidos algunos de los casos. Entrad, leed, mirad los vídeos e indignaros.


23 comentarios:

  1. hola. yo tambien he seguido el reality y me he reido mucho, me gusta tu post
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! muchas gracias por pasarte! Algunos zapatos so obra del mismisimo Lucifer!

    Alaska es muy grande! me encanta! jeje!

    Y lo de las cargas policiales... una autentica injusticia... me da rabia pensar que las cosas sean asi, que todo este sistema que tienen montado no es más que una farsa y la corrupción y las injusticias están en realidad tan a flor de piel, una vergüenza...


    besos!



    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  3. awesome outfit, dude! those glasses are sooo cool!

    Costin M.

    ResponderEliminar
  4. Perfecto outfit para ese tipo de eventos. Por cierto, me encanta Alaska y me he reido muchísimo con su reality.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que guay fuiste al concierto... seguro que lo pasaste genial y el look muy adecuado! Me chiflan tus gafas! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz lunes :)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la idea de las Martens con los vaqueros remangados! bss

    ResponderEliminar
  7. Qué suerte poder ir a un concierto de Alaska, a mí me encantaría! No tanto porque me encante Fangoria (me gusta pero tampoco me emociona) sino porque me encanta Alaska, su estilo, su personalidad, su puesta en escena... yo me lo pasaría genial fijo! Y me mola mucho tu uniforme para este tipo de eventos, me encanta cómo quedan los vaqueros pitillo remangados con las martens.

    1 beso!

    P.D. Puff, mira que yo no me suelo indignar por muchas cosas, creo que ya estoy curada de espanto de todo y ni me sorprende lo que pasa hoy en el mundo... pero lo de las agresiones policiales de estos días realmente me ha cabreado. Sobre todo ver el video en el que la policía cargaba sin más contra los manifestantes, y ver después en el telediario ese mismo video cortado y manipulado, para que pareciera que simplemente los disolvían... y mucho poner imágenes de la visita del papa y los peregrinos pero nada de las ostias que llevaron los manifestantes... en fin, que me parece indignante!

    ResponderEliminar
  8. I love your look. And the Martens are great.
    besos,
    annacoman.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Un amigo mío fue a verlos ayer pero por problemas meteorológicos -el tiempo en Galicia sería siempre una mierda- no pudo terminar el concierto. Personalmente Alaska me gusta, me encanta que gente madurita -cuarenta tacos- sea aún tan jovial: aunque siempre hay que tener presentes los límites de cada uno. Alaska no es Lady Gaga y no tiene ni la edad ni el cuerpo para ponerse esos trajes, pero mientras los fans se lo permitan... ¡ARRIBA FANGORIA!

    P.D: Lo de los polícias es un caso a parte. Algunas veces los manifestantes se lo tienen merecido, pues una cosa es manifestarse y otra darte de hostias contra todo el mundo. Pero la mayor parte de las veces las porras deberían metérselas por el mismísimo culo.

    P.D2: El toque que le dan los calcetines rojos al outfit es BRUTAL, que lo sepas.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el OUTFIT :) y tu estilo en general. Lovely!
    http://motasdepolvo22.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Concierto de Fangoria, que guay!! Sabes que la 2º parte del reality va a ir sobre su luna de miel en la ruta 66 con un chofer travesti??? es genial!!

    Bueno,y yo tb estoy loca perdida con abrocharme el ultimo boton del polo/camisa, asi que un 10 a tu look ;)


    Cynthia.

    ResponderEliminar
  12. A mi me gusta Alaska desde que la veía en La Bola de Cristal, de hecho el primer vinilo que me regalaron fue "Deseo Carnal" de Alaska y Dinarama. Y por cierto, me gustan tus Doctor Martens, es que me encantaría tener unas.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me enanta el bombín. Te queda genial!
    Un beso.


    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que divertido tuvo que ser!!!!! el reality es lo más.
    Tu look fantastico y ese punto del bombin increilble...besoossss

    ResponderEliminar
  15. pero que bien lo tuvisteis que pasar, ojala pudiera ir a algo asi!

    besitos!

    ResponderEliminar
  16. great blog!

    keep it up!

    http://mrkanerule.blogspot.com/

    hugs!

    ResponderEliminar
  17. qué suerte, seguro que fue genial!!
    me encanta el look
    xx

    ResponderEliminar
  18. Me encanta Fangoria !!! Me quedo porque veo un estilo de vestir personal y eso me gusta, en cuanto a los vídeos dan verdadera verguenza, siempre estamos así... TE SIGO, y te invito a mi blog y si te gusta pero SOLO si te gusta repito, ójala nos leamos y comentemos a menudo. Besosss

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Me gusta muchisimo como quedan las Martens con los pitillo y los calcetines rojos al descubierto :) un beso!

    http://thechangingcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. y lo has conseguido? esk la gente se lía un poco...
    Raquel

    ResponderEliminar
  21. Holaaa!! anda menudo conciertazo no?? se ve muy llamativo seguro que lo pasaste muy bien! Y el look escogido está genial aunque uf te pones eso en Mallorca y te mueres asfixiado jajaja tenemos una calor horrible!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  22. Fijo que fue una pasada el concierto, elegiste un look genial para él. Impacta mucho el comportamiento de la policía, los abusos que se comenten, es algo intolerable.

    ResponderEliminar
  23. le e estado echando un vistazo a tu blog y ya tienes otra seguidora me gusta! te invito a k te pases por el mio estare encantada de teneros como amiga
    http://ladyhells.blogspot.com/

    ResponderEliminar