Ensayo y error

Alguna vez os habeis puesto algo que en vuestra mente era genial (o aceptable) y os habeis hecho fotos para el blog todo orgullosos de ello a pesar de que todo el mundo os ha mirado como si estuvierais locos porque llevar sombrero es poco menos que un crimen? Y cuando las habeis visto en el ordenador habeis pensado, que cojones?! pero en que estaba yo pensando cuando cogí esa chaqueta? Pues eso me ha pasado a mí el otro día. Con esto.

Y que feliz estaba. No es que esa chaqueta y ese bolso estén hechos para ir juntos, no? Pues yo cogí la chaqueta mientras me decía "el leopardo va con todo" y salí de casa creyendome Marguerita Missoni.
Así que ayer decidí que a la que llevaba el coche al taller me hacía unas fotos rapiditas con lo que me parece que es algo mejor.



Vestido y cazadora de Zara, la chaqueta de leopardo es de H&M, el bolso lo hizo mi abuela.
Mejor? Peor? Sois de la opinión de mi madre, que dice que mejor la chaqueta de leopardo pero con otro bolso? Es que quiero mucho ese bolso, se lo hizo mi abuela y su hermano que era carpintero le hizo el cierre. Pero bueno, ya he contado esa historia antes creo...
Cambiendo de tema, el otro día me encontré con esto en el apartado de Ajda de Carolines Mode:

Siempre me hace mucha ilusión encontrarme cosas así por internet (así de que comparten mi devoción por J.K. Rowling), así que pensé, lo voy a poner en el blog.
Dos últimas cosas: hace unos días leí dos entradas en dos blogs distintos que me gustaron mucho. La primera Trendspotting: Expose Yourself, de The Man Repeller. Lo lleva esta tía tan genial:

Sobre como llevar transparencias y seguir repeliendo a los hombres (que es la esencia del blog, hasta tiene un apartado de Qué es un Man Repeller?)
Y Jean Greige, que ultimamente anda un poco picajosa, pero que sigue siendo acojonante. El otro día se quejaba de que la habían mirado mal en Victoria´s Secret por no querer un sujetador con relleno: en I wish they all could be...

Y puesto que Jean y yo debemos compartir talla de sujetador, me sentí bastante identificada con ella.
Ya me callo, que estoy soltando unas chapas terribles. Feliz Finde! y pasarlo genial los que podeis ir a ver a Mando Diao porque no teneis que trabajar...
xx


34 comentarios:

  1. La chaqueta te la pusiste para las fotos....no te miraban por el todo con la chaqueta sino por el sombrero.

    Que conste.

    ResponderEliminar
  2. Pues me gusta el look, pero mejor con la chaqueta vaquera,le doy la razón a tu madre, con otro bolso cambiaria el outfit ,de todas todas muy guapa !!

    Bicos

    http://thetrendysurfer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Si te miran que te miren, que la gente parece que nunca han visto a nadie vistiendo diferente al resto. Yo tengo una gabardina con unas mangas enormes, de Moisés Nieto, y me miraban, pero me daba igual. La gabardina es preciosa, pero no esta nada vista. La pone a la venta a partir de octubre. Ya os la enseñaré.
    A mí me gustan los 2 look, pero si te pones la chaqueta de leopardo, ponle otro bolso.
    Por cierto el bolso es precioso!
    1 besito.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. qué entrada más completa :D
    a mi me da mucha verguenza vestir de manera rara por la calle, por eso casi siempre llevo outfits normales, pero el año que viene que no me conocerá nadie espero vestir como me de la gana :)
    y si que es cierto que, a mi parecer, queda bastante mejor con la camisa vaquera, aunque quizás sea porque a mi el leopardo no me gusta demasiado...
    y los dos última fotos son una pasada!

    ResponderEliminar
  5. ajajaja Soy a la primera a quien le pasa , hoy mismo me ha pasado jaja
    Sin embargo lo cierto es que ami no me pareze tan mal el conjunto , aunque es verdad que la mezcla del bolso y la rebeca es un poco arriesgada , pero me encanta el segundo conjunto , ahi si que acertaste.
    Un beso de
    http://www.adaroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me parece que vas perfecta con la chaqueta vaquera, acabo de descubirir vuestro blog y me encantaaaaaaaaa! sois una pasada :D Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta el look y si miran..pues que miren! jeje

    Besos guapísima

    ResponderEliminar
  8. Lo reconozco, ví las primeras fotos y pensé "pero qué guapa", y cuando llegué a las segundas, con la chaqueta leopardil, fué como.... "eh!? cómo!?", me dio un poco shock, no me convence, te prefiero mil veces con la segunda opción. Es más, ni siquiera es cosa del bolso, es que me gusta más con la chaqueta vaquera que con el leopardo, y mira que a mí el leopardo me gusta :)

    Un beso!!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    A mi me gusta más el segundo look, el de la chaqueta vaquera, y el bolso dejame que te diga que tú abu es una artistaza porque el bolso es monísimo.
    Mil gracias por pasaros. Besos

    ResponderEliminar
  10. jajajajajaa! amí me pasa mil veces!! y luego no tengo fotos pa subir al blog! jajaja! k bueno! xD

    ResponderEliminar
  11. que gracia jejeje me gusta la opción con la camisa vaquera estas muy wapa y los zapatos me encantan besos

    ResponderEliminar
  12. Sí, mucho mejor con la chaqueta vaquera. El vestido es muy bonito, pero el bolso es único y especial, guárdalo siempre contigo!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el post! Unos looks geniales!

    ResponderEliminar
  14. Holita! un look muy de festival, tipo Alexa Chung, me ha encantado el bolso.

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mas con la camisa vaquera, aunque la verdad es que todos los looks estan bien :)ese vestido lo tengo yo en estampado,y la verdad es que es comodisimo.
    xx

    ResponderEliminar
  16. pues a mi me gusta como se ve en los 3 looks, tienen un toque diferente... ameeeeee esos zapatos...

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho màs con la chaqueta vaquera y el bolso me encanta
    Espero que tengas un fin de semana estupendo

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. me gusta mucho mas el look con la camisa vaquera!! Y que pasada que tu abuela te hiciera el bolso no? es precioso!!
    Un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Genial look! Me encantan los zapatos y el conjunto entero con ese super bolso que es divinooooooooooooooooo!!!! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz viernes :)

    ResponderEliminar
  20. i love the first set with the leopard and those shoes are killer.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu blog y las fotos. Te sigo!
    Un beso :).
    www.fabrica-de-ilusiones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. I'm in love with your shoes - so so cool! :)
    http://cupcakesandtreacle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. A mi tambien me ha gustado mas con la chaqueta vaquera, aunque con la de leopardo tambien estaba bien!!), el bolso es realmente precioso !!
    Besos !!

    http://creandomiarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Love your outfits!

    hugs and kisses by Mani.

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho más con la camisa vaquera, sin duda!
    Por cierto muy chulo vuestro blog, me lo apunto para seguir pasando. :)
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  26. Soy de la opinión de tu madre, jeje.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  27. Pues a mi me ha gustado el primer look, es diferente. besos guapa!

    ResponderEliminar
  28. Primero un saludo para Santander por su Semana Grande, espero que todos la disfrutéis (algunos con trabajo y otros no, en fin...). Bonito el cartel con la "farola". En cuanto a lo que llevas, si siempre estás preciosa mujer. Por cierto nadie comenta lo maragata que vas; con el sombrero y el precioso bolso de tu abuela. Pierdo detalles en lo que tardo en apartar la mirada de tus ojos a la ropa pero, una observación: El lazo negro de tu anterior look y el vídeo del cisne del post de Dani(Dee. C. Lee)...

    http://www.youtube.com/watch?v=4K19j1aeREw
    http://www.youtube.com/watch?v=LakJahiBl2Y&ob=av2e
    http://www.youtube.com/watch?v=aowSGxim_O8&ob=av3e
    http://www.youtube.com/watch?v=7m1UWSD-FaA

    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. jajajajajaj....Síiii, a mi me ha pasado eso un montón de vecesssss. Me encanta el vestido que llevas, yo lo tengo igual y me gusta tanto, que primero me lo compré en blanco y después con un estampado flora. Bsss

    ResponderEliminar
  30. sombrero maragato efectivamente, pero si no lo digo no lo pueden saber. tampoco es algo tan claro de todas formas, yo ni lo sabía hasta que me lo dijeron...
    gracias por los comentarios, cada día recibimos más y nos hace mucha ilusión. me paso por vuestros blogs estos días

    ResponderEliminar
  31. Tengo miedo a que me lo cojan en aduana y me cobren mucho mas por los zapatos, que al final me van a costar un ojo de la cara los zapatitoss!! Pero es que son tan monos jajaja Nastygal solo envia a Madrid o que? Que coñazo, yo lo bueno que veo en Revolve es que no tiene gastos de envio, pero es de fiar o no? No sabes de nadie, blogger o algo, que haya comprado en esa pagina? Porque no los compraste tu ahi al final? Porque Nastygal? ajajajaj Son muchas preguntas, lo se!! Muchas gracias por todoo =)

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias por toda la información de los Lita!! Lo que me echa para atrás es que se me pone la gracia en 200 euros xD He descubierto un blog, que va a hacerse tienda, de aqui de España que los venden y te lo mandan ellos a tu casa. Por lo menos me ahorro el susto de que me lo paren en aduana y me cobren más y encima más tiempo. Todavia no se como lo hare, en fin, ya te contare! ajjaja Un besazo y gracias

    ResponderEliminar
  33. Bellisima te ves!!

    Besitos desde Vzla!

    ResponderEliminar