outfit + FrouFrouu



Bombín y corsé de H&M, falda de Mango, botines y bolso de Zara.
El martes dejé de estudiar un rato (corto) para ir a Santander a mirar unas cosillas y esto es lo que llevé. Con esa chaqueta o con otra, es lo que más me pongo últimamente.
Estoy bastante espesa porque me he levantado pronto y llevo unas horas estudiando, así que hablaré poco. Os dejo con estas fotos de Nadia sacadas de su acojonante blog FrouFrouu.






Iba a poner un vídeo de Youtube, pero se me ha puesto farruco y no quiere darme el enlace. O seré yo, que con la tecnología en general e internet en particular soy bastante torpe. En cuanto cambia algo de alguna página habitual, me quedo mirando la pantalla con los ojos entrecerrados y la boca abierta, preguntándome que cojones está pasando.
Así que todo por hoy, espero que os vaya bien con los exámenes a los que tengais, y a los que no... que envidia dais...
xx



p.s: a los que seais de Cantabria, el 5 termina la actual exposición de la Fundación Botín. Estoy mirándola ahora y pinta bien así que pasaros... y si no merece la pena, alrededor hay mil bares;)

11 comentarios:

  1. Qué buen mix de prendas has hecho! esa chaqueta es preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima! Me encanta la pleated skirt, es una maravilla!! Quiero una igual, hasta del mismito color jajaja a ver si la consigo!
    un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz viernes :)

    ResponderEliminar
  3. "Pero se me ha puesto farruco" JAJAJAJAJA pensé que era la unica que decia esa expresion!!

    Por cierto,te queda acojonantemente bien la mezcla de corse con esa super falda.

    Cynthia.

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado tu look, la verdad es que la falda es ideal!

    besines!

    ResponderEliminar
  5. gosh these images are so breathtakingly beautiful xxx

    ResponderEliminar
  6. Como siempre rutilante. Sobra la inpiración. Una tila para Daniel Q. que cosas peores vendrán. Toda suerte en los exámenes. Música eres tú.

    ResponderEliminar
  7. Sales totalmente hermosa con ese look, muy bella la verdad y me gusta mucho, felicitaciones por tu grandioso blog, que tengas una excelente semana
    http://allaboutdavemarquez.blogspot.com/
    Ya te sigo, espero que te pases.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu look, es total! La falda es una preciosidad! Yo también la tenía fichada, pero al final me hice con una de color coral de H&M!
    Besitos, isa!
    http://mylittlesuedeshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. gracias por los comentarios gente. os comentaré a todos aunque pido paciencia porque con los examenes ando fatal de tiempo. y me acaban de llegar unos lita asiq mi tiempo libre pienso pasarlo mirandolos y acariciandolos:D

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa que estás!! Mira que llevo tiempo queriendo una falda como esa, y aún así no se me había ocurrido nunca una combinación como esta que has sacado, creo que el corsé le da un punto insuperable!!

    Un beso!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar