Y la luz aparecerá al final del camino

Como casi siempre que llegan días de descanso yo me desubico. Hay muchas cosas que quiero hacer, muchas que debo hacer....y termino vegetando en casa. La calle esta ahí, al otro lado de la puerta, pero da tanta pereza...y con lo bien que se esta en el sofá.

Y luego están las cosas que debes hacer, porque que sean días libres de clase no quiere decir que puedas tocarte los cojones a dos manos. No, hay que hacer trabajos, resúmenes y empezar a estudiar.

Al menos me agrada saber que el viernes que viene, si mis compañeras de clase no se rajan, habrá salida de vinos-pinchos-copas-chupitos (me arruinaré, que se le va a hacer) y podré tener un estupendo sábado con resaca. Id preparando los modelitos, que os quiero monas.

Ahora que lo leo, mi compañera de clase (y futura compañera de cogorza, esperemos, de este viernes) acaba de escribir un post con sus respectivas quejas por las vacaciones y los trabajos, aquí.

Y aquí las fotos como siempre, una de hace mucho...pero mucho mucho, como por enero, y las fotos que me hice con lo que me puse el viernes para un paseo con la familia.



El peto con una serie de capas y remangados que, aunque a primera vista quede un poco raro, termino gustándome. No es lo que me pondría si quisiera dar una buena primera impresión...pero para una mañana relajada, ¿porque no jugar un poco con la ropa?














9 comentarios:

  1. Me encanta el look con el chaleco de cuero, me encanta, me encanta...jojojo ya tengo elegido el modelito en plan abogada total, vestidito con falda negra (casi de tubo) con la parte de arriba en color crema jijiji, americana negra y taconazos :P

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el look del peto, cuando me lo describiste sonaba más caótico pero está muy bien. y de la primera foto, por que no has publicado el resto? estaba genial!
    estoy escribiendo desde el portatil (y desde la cama, tengo un resacón...), mañana llevaremos el ordenador a arreglar pero de momento me tengo que apañar así. el msn no funciona, me tienes que pasar el otro
    y tus cosas siguen en mi coche, como se nos han podido olvidar??XD

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado el outfit con el peto y me ha hecho recordar que hace muucho que no tengo uno tejano!!!!!!!!Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca he usado un peto! ( bueno de pequeña si ) a ver si ahora me animo....
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Ahgg me encanta el peto!!! es un básico de mi infancia y no entiendo por qué diantres no se puede encontrar un peto en las tiendas!
    y qué decir de días de vacaciones/desubicación en los que empeiza a llover y es justo entonces cuando te entra la prisa por salir??? qué asco de semana!!! un beso

    ResponderEliminar
  6. El peto está genial, me flipa muchooooooooooooooooo!!! el anillo que llevas tmbien me gusta mucho! La chaqueta que le da un toque que me encanta y por cierto la primera foto aunque sea de hace muchisimooo me rechifla! ajjajaja un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz martes :)

    ResponderEliminar
  7. Hablando de resacas, y luego me preguntas que de qué me recuperaba el viernes pasado? jejeje, pues de eso mismo :)

    Me encanta este post, entre la resaca, la desubicación, y el vegetar, me siento identificada contigo.

    Y el peto!!! Yo tenía de esos, hace años, no sé ni dónde andarán, pero ahora quiero uno! Outfit de 10.

    Besos!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el look del mono vaquero con la chaqueta, queda genial!

    besos
    ;))

    ResponderEliminar