rockabilly




Antes de que fuera la shopping night de Mango el jueves pasado, estuve muy obsesionada con mi ropa de estilo masculino. Luego llegó el jueves, me compré la falda Chloé vaporosa y adiós. Pero hasta ese día estuve usando mucho zapatos masculinos, pitillos remangados, mi cazadora de cuero y esa camiseta de Scarface de Bershka hombre, todo lo que en mi mente me hace parecer más masculina.
El motivo de esa ventolera fueron Tightrope de Janelle Monae y la Glamour del mes pasado, que tiene unas fotos de Diane Kruger geniales en la revista pequeña de Goes shopping. He escaneado (mal) cuatro imágenes que me han inspirado mucho de la revista y aquí abajo dos de Janelle.






Habría escaneado todas las fotos de Diane Kruger porque me han gustado muchísimo, pero tampoco es cosa de que vengan los de la Glamour y nos cierren el blog.

Esto es todo por hoy, espero tener más fotos para la próxima entrada, a poder ser con la falda nueva.

xx


19 comentarios:

  1. Hola guapa, la verdad que tu look me puede a mi flipar mucho ajajaja la chaqueta es una monada y estoy buscando una justamente así, de donde es?? te dejo por aquí el link de las botas que te gustaron en mi blog!

    http://www.debenhams.com/webapp/wcs/stores/servlet/prod_10001_10001_58958+1824233109_-1?CMP=AFC-POLYVORE&awc=2194_1302785026_0d14b9cc0d09d4eead82b1e6c48d90c6

    un besazooooooooo guapa!
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz juevessssssssss :)

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubriros por Trendtation y me ha encantado vuestro blog!

    Ya os sigo para no perderos la pista! Os invito a pasaros por mi mundo si os apetece!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Wooow! me encanta tu look... las fotos son geniales.

    besos,
    www.amintasfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta el estilo rocabilly, lo llevo en el corazon ;)
    me gusta tu coleta!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las primeras fotos, el estilo que llevas me gusta muchísimo, pero el efecto de las fotos coordina perfecto con el outfit, parecen de revista!
    vi también las fotos de diane kruger y me quedé prendada, me encanta casi cualquier cosa en la que salga diane, pero hay reportajes que me llaman más la atención, un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus fotos hoy, te han quedado genial. Y el look de 10!! pero ahora que la has nombrado, estoy deseando ver esa falda nueva :D

    Besos!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ♥I see you re very talanted.) Your blog is amazing♥

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!! un outfit 10!! Es verdad las fotos de la Kruger en la Glamour son una pasada!!
    Un besazo guapisima!!

    ResponderEliminar
  9. EL LOOK 50'S Y ROCKABILY NO PODRÍA ESTAR MÁS DE MODA! LAS FALDAS MIDI, LOS PANTALONES TOBILLEROS Y LOS ZAPATOS OXFORD ESTÁN EN LA CALLE, Y PROMETEN QUEDARSE DURANTE BASTANTE TIEMPO. ME ENCANTA!
    ¿COMO NO TE HABÍA DESCUBIERTO ANTES? TE SIGO DESDE YA!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/14-de-abril-de-2011.html

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la perfecto :) Pero tengo que corregirte!! UN LOOK NO ES ROCKABILLY SI NO HAY ROUGE ROJO DE POR MEDIO!! Asi que te insto a que la proxima vez te animes :P Este es un look de motera destroller!! ESTÁS PRECIOSA
    Leyendo lo de Diane... Bueno, sí, fotos geniales. Pero me ha parecido completamente repelente, queriendo interpretar un papel delante de "su amigo" Karl. En fin, no me gustó nada su actitud, cambió mi opinión de ella.
    RESPECTO A LO DE LOS COLORETES:
    ¿Cómo tienes la piel?
    Porque mira, en gran medida puede depender de eso, aunque no tiene una influencia determinante. Las chicas con las pieles grasas como yo nos decantamos por los coloretes en polvo, y casi todos los looks más trabajados buscan el polvo... Pero claro, todos en crema son preciosos (despídete de los mousse, no sirven para nada, maybelline y rimmel london tienen demasiada publicidad...), y quedan suuuper naturales. En invierno pueden venir mejor los de crema por su facilidad de aplicación, para que no empolven, pero un buen colorete no debe empolvar, sino dar color. En verano me gustan muchísimo ambos, la ventaja de los de crema es la naturalidad.¿Su problema? Hay que extenderlos bien, y los de polvo, difuminarlos.
    ¿Recomendaciones personales? Para empezar, coloretes en polvo tales como los del H&M, NYX o incluso Bourjois. H&M 4 euros, NYX a 5 o 6, Bourjois 10 euros. Bourjois tiene los tonos más precioso que he visto nunca, de verdad; super luminosos, shiming o con matices dorados, como prefieras. Las tres marcas son suuuper recomendables. De H&M te recomiendo en especial el Dazzling Peach (coral dorado) y el Twany Rose (rosa profundo con fondo dorado)
    Coloretes en crema... NYX gana por goleada. Busca alguna review al Boho Chic, creo que es muy de tu estilo, es PRECIOSO :) Y por encima de todos, Yves Saint Laurent. Naturalidad suprema, sea cual sea el color que escojas.

    LA CLAVE: DIFUMINAR BIEN
    -Los coloretes en polvo es imprescindible una buena brocha de polvos: yo siempre empiezo un poco más atrás de la manzana y hacia la sien. Lo mejor es coger poco producto e ir difuminando muy muy bien, hacia la sien, arriba y abajo sutilmente, pero solo aplicando producto al principio. Para achatar la cara, un golpecito en la barbilla y en la frente
    -Los coloretes en crema: mejor comprar una brocha mofeta. Nada de con los dedos: arrastras la base de maquillaje

    Y después de muchos años saliendo sin colorete a haber empezado a hacerlo te digo una cosa: a mi me estiliza la cara un montón, y me da un aspecto como más elegante, me he dado cuenta con los años
    ESPERO HABERTE SERVIDO niña!! jaja que pesadita tienes q pensar q es Saskia jajaja

    ResponderEliminar
  11. Dunia, muchísimas gracias por decirme lo de la chaqueta, que era de H&M peor mira tú ajaj al final encontré una en ZARA que me va genial. espero poder enseñarla pronto en el blog! un besazo guaapaaaa, pasate si quieres
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz sábado :)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el estilo masculino la verdad, aunque yo no me atrevo a ponermelo porque me siento muy "hombre" ajaja que realmente es de lo se trata, pero nose jaja
    A ti te queda genial!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog!
    Un besito guapisima =D

    ResponderEliminar
  13. amo las fotos y me encanta la chaqueta que llevas !!
    un besito
    :)

    ResponderEliminar
  14. gracias por los comentarios chicas, me paso a contestar por vuestros blogs estos días. y especialmente gracias a saskia por el tutorial de coloretes!!:D la verdad que a mi tambien algunas cosas que dijo diane kruger me parecieron un poco tontería, "menos es más siempre", eso es un aburrimiento... me cayó mejor karl lagerfeld y eso que desde que vi un documental que le hicieron hace tiempo me parecía un poco... estirado. pero bueno, eso no quita de que las fotos me encantaran.
    y para terminar este tochazo de respuesta que estoy haciendo, gracias a los nuevos seguidores y bienvenidos!

    ResponderEliminar
  15. Sí sí, opino como tú, con Karl tuve una opinión bien distinta, me llegó a parecer super real, y lo de la tonta esta ya te digo, me parecía que actuaba totalmente delante de él..

    ResponderEliminar
  16. Me encanta este look, es genial!!
    Esa biker es ideal!!

    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Bonitas fotos y un look ideal ;)
    pasaron por mi blog..http://justbeyourselfff.blogspot.com/
    unbesito

    ResponderEliminar
  18. me encanta la falda pero... por favor vuelve a este estilo!! queda genial, un besete! ;)

    ResponderEliminar