Ayer, hoy......mañana?

Ayer hacia un día completamente veraniego....así que me puse a tono:















Muy veraniego, lo se, pero como he dicho hacia muy bueno. Por eso decidí ponerme unos pantalones (He by Mango) blancos pitillos y remangármelos y combinarlos con la camiseta de rayas estilo navy de Zara y con la americana gris también de Zara. Todo ello rematado con el camafeo de Misako, que unas veces es broche y otras collar, mis gafas con forma estilo aviador de Prada Sport y mis náuticos nuevos.

Y hoy el día por el contrario ha amanecido un poco mas gris, por lo que decidí ir un poco mas tapado. Pero cuando salí de la facultad hacia sol....y todo lo tapado que iba era un poco como demasiado...de ahí la idea de la siguiente foto, mi salida de por la mañana de una manera y la vuelta a casa de otra.



La camisa de cuadros y la chaqueta de punto son de Levi's, los vaqueros de He by Mango y las playeras de leopardo de Blanco.

Mañana a saber como voy

Domingo de tartas

Antes de nada, juro que estas son las últimas fotos de la capa que subo. Parece que es lo único que tengo en casa, cada poco subo nuevas, y la verdad es que no aporto nada...


Salvo esta en la que tengo esta cara graciosa. La cosa es que nunca me había puesto la capa con las botas y pensé que tenía que quedar bien, ni tampoco con los guantes de encaje, aunque eso está por perfeccionar.
Bueno, basta de la capa. El domingo pasado mi madre se volvió loca y se puso a hacer tartas. Una es la que ya había puesto aquí antes, el pudin de frutas, pero la otra es nueva. Lleva 4 huevos, 3 yogures y cucharada de maicena y la canastilla de galleta que retiene esos ingredientes. Luego se le ponen fresas por encima y está. Y como siempre, está buenísima.

Mirarlas qué monas, la de abajo es la nueva.

Una última cosa, hace poco estuve en el zoo de Santillana y había un montón de chonucos, mirarlos que guapos! No me había acordado de poner aquí la foto, y tampoco es que la ponga por nada en especial, es que son tan guapines.


Es todo. Ah, no, otra cosa, si teneis cuenta en Chictopia votarme para lo de "The Chic and the Fussy", que es un concurso que no se muy bien de que va, pero como tengo fotos con mi gata, yo me presento.
xxx





Ps.: suerte a todos los que mañana teneis examen de financiero o administrativo o lo que sea (para mi suenan todos igual).

True Blue

Ayer fue un día laaaaaaargo, en el que decidí (tonto de mi) ir antes a la facultad un poco antes para ponerme a estudiar el examen que tengo este miércoles. Y estudie, y me aburrí, y no me aclaro con los apuntes que ha dejado la profesora, me parecen caóticos. Y después de horas de estudio y de clases y de p....s por fin salí y decidí que me tomaría la tarde "libre".

Así que pase a buscar a mi madre a la casa de los abuelos, y tras llamarme pijo y decirme que el tupe no es de hombres, salí de allí acompañado no solo por mi madre sino también por mi tia y mi prima que tiene 6 años. Y me tuve que encargar yo de ella....lo bueno es que al final me decidí a comprarme unos náuticos que me tenían enamorado desde hace tiempo, de un maravilloso tono azul claro.

Bueno, pues eso, esto es lo que me puse para ir a la facultad ayer. Camisa blanca, pantalones azul pastel y gorra de cuadros de Zara. Chaleco gris de H&M, gafas redondas de Emporio Armani, bolso de Springfield, playeras y pulseras de Blanco y los pins y las chapas son de Oysho y de Blanco.
Para terminar decir que el titulo del post es por una canción de Madonna, parecía lo más apropiado. El vídeo tras las imágenes.




















video


Oh dear! I shall be late!

Ayer fuimos a ver Alicia en el país de las maravillas, y aunque me gusto mucho tengo que reconocer que no hacia mas que compararla con el libro (libro que leí hace bastante tiempo y que me he propuesto releer).

Y antes que cualquier otra cosa quiero poner unas imágenes de la peli que he encontrado por internet.













Y a continuación unos dibujos que ilustraban el libro de Alicia que yo leí:







Y esto es lo que me puse ayer para ir a ver la peli, si os acordáis publique un dibujo con lo que tenia planeado ponerme, tenéis varias fotos.













La camisa de esmoquin y el chaleco son de He by Mango, el pañuelo de lunares que llevo en el bolsillo del chaleco es de Mango. La camiseta básica es de Levi´s, las playeras son Converse y el pantalón de Karl MoMoo. El sombrero es de Mayser, las gafas redondas de Emporio Armani y no me acuerdo de donde era el reloj de bolsillo.


Y además pongo las fotos de la comida que he hecho hoy, esta vez la presentación no es muy buena, pero estaba increíble(no soy modesto):

El cocktail del que hable el otro día


Tosta


Lasaña de verduras con espárragos trigueros

Tarta de mango


Galletas de parmesano


Hasta dentro de un par de días, que me tengo que poner a estudiar

Ejem...

Si ayer hablaba del mal tiempo, hoy miss naturaleza ha decidido darme en el morro poniendo un día de sol en mi ventana. Sol y calor...y claro, uno no es de piedra, ve eso y piensa: LAS SANDALIAS NUEVAS!!!!

Si, soy así, me adelanto. Soy impaciente. Pero tengo fotos, que es lo importante.













Camisa de He by Mango, pantalón de cuadros Energie, sombrero de paja y sandalias romanas de Zara, reloj de Emporio Armani y gafas de RayBan.

Mas cositas....hace poco me etiquetaron en una foto en tuenti....y tengo que ponerla aquí, para que la gente que estudia medicina entienda que derecho es duro



Los materiales para un curso, y si nos pondríamos estrictos aun hay muchos más libros que se deberían estudiar, estos son solo los básicos.

Mas, hace poco vi Dream, es una peli coreana, dirigida por Kim Ki-duk que también dirigió Hierro 3(una de mis pelis favoritas). Acabo de subir un fragmento a YouTube de Dream, una de las partes mas simbólicas. Recomiendo verla.




Y para terminar un dibujo de lo que me pondré hoy para ir a ver "Alicia en el país de las Maravillas":

Mañana pondré fotos.