Segunda parte de la entrada de dos partes sobre este vestido

Antes de ponerme a terminar las prácticas de arte prehistórico que me han tenido ocupada toda la semana, voy a publicar estas fotos ya pelín viejas-o no tanto, pero ha cambiado tanto el tiempo que parece que son de hace dos meses. Ahora salir con una vestido de verano y una cazadora es una locura, por lo menos aquí.
Un poco rarunas las fotos, pero ya se había puesto el sol y he tenido que editarlas para que no quedaran muy oscuras, aunque tampoco me disguta este tono pálido. Pero tienen como grano.


Vestido, bombín y cazadora de H&M y botas de Zara.
Como estas fotos son un poco viejas, ayer salí corriendo a hacerme un par de fotos con lo que me he puesto toda esta semana. Sin exagerar, tenía que salir corriendo a la uned porque por algún motivo cierran a las 7.30 en vez de a las 8 o 8.30 como sería normal. Y más práctico para los que no vivimos al lado. Así que cogía la ropa que no estaba guardada y volvía a ponérmela.


La ropa es de Zara, el bolso de Blanco y las botas de Gloria Ortiz. Ojalá se vieran mejor porque son troquetadas y tienen una hebilla, son perfectas. Me las compré hace varios años después de buscar mucho porque para las botas soy un poco escogida; tocahuevos seguramente diría mi madre que tuvo que acompañarme a todas las tiendas.

Y esta cosa rebonica es el motivo de que todos los que estudiamos arte en la uned tengamos dolor de cabeza. ¿Es un bisonte? Pues no lo parece, pero dicen que sí.





Para terminar, el otro día vi Adventureland y me encantó, así que aquí van dos canciones de la bso, Pale blue eyes, acojonante, y Don´t wanna know if you´re lonely, que creo que es la que escuchan en el coche la primera vez que van juntos. La gente de Youtube se ha puesto un poco Bella&Edward con Em y James, los protagonistas de Adventureland...
xxx


11 comentarios:

  1. Cuánto tiempo hacía que no escuchaba Pale Blue Eyes...gracias!! Uno se olvida de canciones que quedan como en el limbo jeje.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el blog!
    Un saludo hoy frío (tb desde Santander)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me gusta mucho los jerseys calentitos combinados con faldas de este tipo,así queun look muy acertado según mi criterio. saludos.

    ResponderEliminar
  4. si, dicen q es un bisonte XD
    Pues a mi me gusta el color pálido q ha qdado en las fotos ^^
    muy mona vas siempre!! el bolso me encanta :D

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu vestido, vas monisimaaa!!

    me alegra conocer tu blog, volvere prontito!

    un beso!

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias, gente!! mañana dani y yo nos vamos a bilbao, así que intentaré pasarme por vuestros blogs hoy y si no el miércoles. gracias por comentar:)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el comentario en Libros..qué placer!! La verdad es que Harry Potter es una de las colecciones que estuvieron presentes más tiempo en mi vida, vamos que fui creciendo con los libros y las películas (como lo actores!!).

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola Dunia, gracias por tus letras, por tu agradable visita, regreso para quedarme, dónde mejor...? pasa buena tarde, gracias, besos.

    ResponderEliminar
  9. Qué chulos los dos looks! El primer vestido es una monada.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  10. Hola Dunia!
    Buen review de Landeira en GQ. Este tipo articulos son dignas de una columna 'top ten' de la peor revista de cotilleo y no para una revista como GQ.
    Pero, con todo respeto debo decir que las españolas son bastante mojigatas comparadas con las inglesas o las Suecas.
    Quizas tu no lo seas, pero la gran mayoria mira y hace lo que la madre. Buscarse un hombre que las mantenga, ser amas de casa (golpeadas) y 'pop out' bebes.
    Las Suecas o Brasileiras son mucho mas abiertas (y divertidas) que cualquier española.
    Salud! y sigue adelante con tu blog! faltan mas Españolas como tu que les guste la felacion y hacer perrito! :)

    ResponderEliminar
  11. gracias a los tres :)
    a al anónimo del último comentario, ya te contesté en la entrada original, pero como luego fue borrada igual no lo viste. decía que gracias por el apoyo a la entrada y que me negaba a la creer que las españolas seamos tan tristes como las describe landeira... todo el desprecio que desprendía el artículo fue lo que me cabreó. pero bueno, es agua pasada.

    un besico a todos^^

    ResponderEliminar