El otoño ya esta aqui

Creo que este es mi primer post otoñal de este año. Mis anteriores entradas, pese a desprender un ligero aroma otoñal, no eran más que un acercamiento al otoño desde la perspectiva de un tiempo agradable. Pero el otoño ya ha llegado, y eso en el norte significa lluvia y viento y frió, por lo que hay que sacar las gabardinas, el punto si la lluvia nos lo permite y las botas. Desde mi último post casi no ha parado de llover y yo no he parado de usar mi gabardina hasta terminar cansado de ella. Sin embargo este post no va a mostrar ninguna gabardina, porque aun no tengo fotos...tiempo al tiempo, sino algo que pude ponerme un día en el que la lluvia nos perdono y se pudo salir a la calle sin paraguas.

Pero antes de seguir pondré música:


Hace tiempo, tampoco mucho, leí por ahí la descabellada idea del leggings masculino. Desde las firmas de moda se intentaba poner de moda una vez más algo casi imposible a pie de calle, como pasara con la falda. Yo en aquel momento dije bastante contundentemente para mi mismo que seria algo que fracasaría, que nunca llegaría a las tiendas de ropa low-cost y que incluso si así fuera yo nunca me lo pondría. De hecho así como con la idea de la falda para hombre no me desagrada, es mas me gusta y lo haría si la cosa se desarrollara favorablemente, el leggings masculino era un no rotundo en mi cabeza. El tiempo paso, me olvide de ellos y un buen día abro la GQ Style de este invierno y veo un apartado sobre dicha prenda: leggings masculino, ropa interior de calle, long johns. No se exactamente que había pasado desde la última vez, si es que al ver la idea en imágenes o que he perdido la vergüenza o el sentido común, pero me gustó. Así es que hace poco pedí unos en la tienda de Zara online y desde entonces me los he puesto bastante. Me gustan como quedan con ropa "más de vestir", como son las americanas, con otras prendas o formas de estilo homeless, como son los mitones de punto o los calcetines por fuera o cualquier otro articulo de punto.

Después de estas dos parrafadas pongo por fin las fotos con las que Dunia amenazo en su anterior post.












Legging, botas, mitones y levita de Zara, camiseta de Levi's y bufanda hecha por la abuela.

me ha salido un post muy lago,
para compensar los últimos :D

5 comentarios:

  1. un look muy arriesgado, genial!!
    me encanta el pelo!!:P

    ResponderEliminar
  2. Arriesgado es, aunque no me lo parecía mientras me vestía, pero si no se arriesga no se gana (o al menos eso dicen).
    Gracias por lo del pelo, dos días después de hacer esas fotos fui a la peluquería, aunque solo fue mantenimiento y no cambio.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan mucho!!! Probé unos en Pull&Bear pero no me convencían como me quedaban! Tendré que seguir buscando o sino comprarlos en Zara online!!

    EL outfit es genial!!

    ResponderEliminar
  4. La falda para los varones es una necesidad por salud y por comodidad


    http://f1144.mail.yahoo.com/ya/download?mid=1_2570_1_33649_0_AGK3iGIAAIs5TNhFHAQK9j8bAa4&fid=%2540S%2540Search&pid=4&clean=0

    ResponderEliminar
  5. Bor. Muchas gracias. Hace poco vi unos pantalones de algodón en Blanco, no se si serán ajustados o no(algo bastante fundamental para poder hablar de leggins). Si no te recomiendo los de Zara, están muy bien...y son muy cómodos.

    Anónimo. Totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar