(RAH)² + (AH)³ + (ROMA)² + MA + (GA)² + OOH + (LA)²

Tras la vorágine de los primeros días de clase puedo sentarme y dedicarle un poco de tiempo al blog.

Estas han sido unas semanas de conferencias, clases, primeras prácticas, clases suspendidas y cambiadas de fecha y hora. Pero también de compras, tras pasarme por las tiendas de mi ciudad y fichar algunos artículos un poco más caros para más adelante decidí adquirir el grueso de mis compras por la tienda de Zara online. En muchos blogs ya se ha hablado de lo fácil y cómodo que es comprar por la tienda online, y es verdad: yo pedí que me lo trajeran a la tienda física de mi ciudad y el día oportuno recibí un mensaje en el movil diciéndome que ya tenía mi ropa, pasé por la tienda, sacaron mi pedido y firmé. Así de fácil y cómodo y perfecto para las personas que viviendo en ciudades pequeñas quieren adquirir las cosas menos básicas de Zara.

Y ahora dos fotos. Una con la ropa que ha supuesto mi salvación para los días poco imaginativos de finales de verano. La otra es un collage con los ratos muertos de la uni.







Bombín y americana de Zara, vaqueros de He by Mango, Converse y camiseta de H&M. La americana me la compré en rebajas pensando que sería una compra barata y que utilizaría poco y todo lo contrario, por el color y el tamaño junto con el tejido (que permite remangarla bastante) es una de las que más he utilizado.

8 comentarios:

  1. Querrás decir, los tiempos muertos en las practicas de penal , que en vez de dar clases prácticas no sé exactamente muy bien que da esa mujer, pero practicas no.
    Besitos
    PD: no entiendo muy bien el titulo del post. Nos vemos mañana.

    ResponderEliminar
  2. a mí tb se me ha atravesado el título, a estas horas mañaneras todavía no funciono bien, pero después de un rato pensando que te habías vuelto loco lo he pillado.
    me ha encantado el collage, justo hace unos días estuve mirando los dibujos de una agenda mía de cuando tenía 15 años, se parecen mucho

    ResponderEliminar
  3. Es que así de golpe cuesta...es el estribillo de la Gaga en Bad Romance E.

    Dunia, ya sabes que somos gemelos...que dibujemos igual no debería extrañarnos. E, es todo lo que se puede hacer en esas clases...se nota la ausencia de Marcial.

    ResponderEliminar
  4. me encnantan los dibujos!
    mucho ánimo con las clases!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Lorena, es que es algo que surgió de las prisas y que me encanta

    ResponderEliminar