Mi desastrosa experiencia intentando conseguir unos Lita

Como mucha gente, estoy intentando conseguir unos Lita de Jeffrey Campbell. En negro, concretamente. Como hasta el día de hoy no se me ha dado y mucha gente ha contado sus experiencias con la tienda online de Zara, yo voy a extenderme con mis problemas con Solestruck y Revolve y Jeffrey Campbell en general.
Lo primero que hice fue entrar en su página para ver a que tiendas distribuía. De todas las tiendas online, solo tres tenían en aquel momento Litas a la venta: Solestruck, NastyGal y Revolve. Las tres tenían únicamente números enormes, pero Solestruck y Revolve te ofrecen la posibilidad de solicitar tu número, así que solicité en Solestruck porque Revolve no tiene números por debajo de un 6, que es un 38 en España, y yo gasto un 36-37. A los dos días de haberlo pedido, me mandaron un correo diciéndome que mis Lita de la talla 5 ya habían llegado. Cuando fui a rellenar el proceso para que me las mandaran me di cuenta de que los gastos de envío a Europa solo son gratis a partir de 200 $ y los Lita cuestan 160. Los gastos de envío son 38 $. No me cundía y decidí pedir más zapatos hasta llegar a 200 $, pero en el tiempo en que estuve mirando (no me extiendo más, sólo decir que mi madre es una indecisa), volaron.
Después de un día cabreada con el mundo en general y con mi madre en particular, fui a Revolve. Les quedaban un par de números enormes, pero daban la información de que casi todas las compradoras advertían que los Lita vienen una talla más pequeña de lo que deberían. Así que decidí solicitar un 6 y recé para que llegaran rápido y no me quedaran grandes.
Revolve es mil veces mejor que Solestruck: los gastos de envío son gratis a partir de 100 $ y puedes devolver lo que has comprado, mientras que en Solestruck te lo tienes que quedar. Dos días después, recibí un correo informándome de que no les iban a llegar Litas hasta el 30 de enero y que tal vez, sólo tal vez, recibieran también mi talla. Que no sabían si llegarían de todas las tallas o solo de algunas. Y ahí quedó la cosa. Solicité de nuevo en Solestruck que me avisaran si llegaba un 5.5 para pedirlo, pero todavía no me ha llegado nada. Una experiencia negativa a diferencia de todo lo que se cuenta de Zara, aunque a ello hay que sumarle mi estupidez por no pedir la talla 5 cuando la tuvieron. Pero coño, 38 euros de envío más la imposibilidad de devolver si eres de Europa? En serio, Solestruck? Que te hemos hecho los europeos?
En fin, esa ha sido mi historia hasta ahora. Mirad que felices son las demás con los suyos:

(gary pepper vintage)




No suelo obsersionarme con los zapatos, pero estos me parecen perfectos. También han sacado unos botines muy monos en Promod con los que me podría consolar, pero están completamente agotados, tanto en las tiendas como online.

A otra cosa. Arriba, yo muerta de frío hace un par de días con un look bastante flojo, pero es que no encontraba qué ponerme y quería estrenar esa chaqueta. La de abajo es la preciosa Olivia de I´ve got a lust for life, un blog acojonante. Llevo mucho tiempo siguiéndola en Lookbook, pero solo hace un par de semanas que leo su blog, porque hace un año o así entré y me pareció una gilipollas insufrible. Pero ahora parece maja, así que...
Y para terminar por fin y poder irme a comer, foticas de animales monos. Esta es Staci, una perra de Jane Aldridge que parece estar reflexinando sobre las ironías de la vida. Siempre me han gustado las fotos de animales que los muestran pensativos o taciturnos y no la típica foto de mi gato con un ovillo de lana, aunque tengo que reconocer que yo pongo muchas de esas porque mis gatos me parecen los más guapos del mundo. Bueno, mi gata no. Mi gata es como Sarah Jessica Parker, una belleza dificil, sin ánimo de ofender a nadie.


Mi gata dentro de una caja en la que no cabe, lo que nos pudimos reir mi madre y yo mirándola.

Y la pastelosa de turno.
Ya me callo, feliz finde y feliz Halloween.

Dunia C.
Se me ha olvidado la firma con tanta foto. Ah, y otra cosa, muchísimas gracias a Trendtation y a la revista Vanidad porque al parecer voy a salir en el apartado de look del día. Me ha hecho muchísima ilusión, así que desde aquí gracias.

4 comentarios:

  1. Si al final acaban saliendo las cosas bien que mas da...

    ResponderEliminar
  2. ADORO esos zapatos, q lio no? pfff q seaps q en bimba&lola hay unos parecidos, pasate a mirar.
    ains q majos tus bichicos! y q mona tu ^^

    ResponderEliminar
  3. en bimba & lola, pues me pasaré porque como tenga que esperar a solestruck... trajeron más el dia 1 y al siguiente ya no quedaban
    gracias por pasarte y comentar, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Necesito tu ayudaa!! xD
    Estoy en busca de unos Lita pero estoy teniendo graves problemas para encontrarlos! Me he metido en Revolve pero ahora tengo una gran duda. Yo soy de Sevilla y no se si los mandaran tambien aquí, porque se de páginas que solo envian a Madrid o Barcelona!! Y estoy deseperada yaa jajaja Me ayudas porfii?? Un besazoo guapisimaaa y gracias por adelantadoo

    ResponderEliminar