Retorno

(el titulo del post es por una asociación libre realizada por mi cabeza que ha conducido a la última película de Indiana Jones)

Pues eso, que vuelvo por aquí después de unas semanitas en as que he estado encerrado en casa por los exámenes de septiembre. Hoy he tenido el último, y hasta que empiece el curso de nuevo tengo unos días para descansar y desestresarme antes de volver a estresarme de nuevo con la rutina.

En estos momentos, con los acontecimientos de mi examen aun frescos en la memoria no soy capaz de decir mucho.....o si soy capaz de decir mucho pero de un carácter completamente insustancial, soso y aburrido. Por esto, querido lector, te recomiendo que no leas mas allá de esta línea.

En estos días en que la luz natural ha brillado por su ausencia, he caminado con pies pesados por los pasillos con un pijama perpetuo, que me ha acompañado a todos lados estos días, y con una mirada vacía, perdida pero sobre todo dormida. Encerrado en un mundo de palabras vacías, que exigían ser leídas una vez tras otra para llenarse ligeramente de sentido, y poblados por extrañas criaturas incomprensibles para mi, mi familia, a las que me debí acostumbrar por lapsos tan prolongados de tiempo. En el infierno del estudiante una única palabra venia a mi: LIBERTAD. Y hoy, con un último esfuerzo titánico me liberé de mis ataduras y conseguí mi tan ansiada libertad de cuerpo y espíritu. En estos días no toca mas que tocarse las bolas, beber mucho y comer poco (que el cautiverio con una madre supone la sobrealimentación)

Si has leído las chorradas de mi anterior párrafo: lo siento, pero te he avisado. Y ahora unas foticas.











Peto de Bershka, camiseta básica de Levi's, gorra de Zara y playeras de Adolfo Dominguez.


2 comentarios: