Este invierno quiero llevar...

Había pensado hacer una entrada de looks con pelo/piel, pero al final he seleccionado lo que más me ha gustado de los desfiles que llevo mirados con calma. Todavía me quedan muchos por delante.
He aquí mis favoritos. Creo que si tuviera que quedarme con alguno, sería con el de Rochas por su estilo An Education (que ya escribimos aquí Dani y yo cuanto nos había gustado) y Giambattista Valli por- bueno, por todo. Es mi favorito.

Chloé:




Rochas:







Giambattista Valli:






Etro:





Hermes:




El desfile de Hermes es una locura.
Todas las fotos son de Elle.com, la mejor página con diferencia para estudiar las colecciones, o por lo menos la que más me ha servido a mí. Me pregunto que tal será su suplemento de colecciones. Si alguien que lea esto lo ha leído, por favor decidme que tal es.
Próximamente, McQueen.
xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario