oda al chanchullo

Ya lo dije la semana pasada y lo dijo Dani también, estamos de exámenes y además hace frío, viento, lluvia, todo lo que hace imposible hacerse fotos. Con la diferencia de que Dani tiene unas cuantas sesiones almacenadas y yo no tengo nada. Estas tres tristes fotos me las hice esta mañana antes de que se pusiera a llover otra vez.
Para paliar esta falta, en esta entrada voy a poner unas cuantas fotos que hice estas navidades mientras estaba en los pueblos de mis abuelas. Hay mucho liquen.

Y esto es lo que estoy escuchando últimamente, después de una fase en la que casi solo escuchaba Avicii y Timber de Pitbull es toda una mejoría.
 
Todo por hoy, feliz finde


Moda enlatada para tiempos de escasez

Cuando a mediados de diciembre me di cuenta de que había ido almacenando tal cantidad de sesiones de fotos que iba a tener para dos meses no me sentó muy bien. Al fin y al cabo lo que me pongo un día al mes ha pasado al olvido para mi, he pasado pagina y puede que ya no me sienta muy identificado con eso (aunque me siga gustando),

Pero visto lo visto me vino bien. Porque no puedo salir: por la lluvia, por los exámenes, por derecho financiero y su empeño en hacérseme el difícil...así que tirar de archivo no esta tan mal. Aparte de que me he dado cuenta de que mucha de la ropa que pongo hoy aquí nunca había salido en el blog ¡y ya era hora!









La primera vez que sale el abrigo negro (me propuse hacerme este año con uno y al final, después de este, me compre otro más que verá la luz en breve), la camiseta (que me tiene un aire muy Givenchy) y la sudadera de Venus (si, Dunia tiene la misma... ampliando así las más que frecuentes ocasiones en las que terminamos vestidos igual sin proponérnoslo).

my imagination says yes, but my drawing skills say no

Esta semana quería publicar una entrada doble, pero por los exámenes, la lluvia y que mi madre se acaba de ir y es ella quien me hace algunas de las fotos, no he podido.
Así que algo de inspiración para completar:

Y música.

              

              

Todas las imágenes de inspiración son de nuestro tumblr y allí estarán los enlaces a las fuentes originales.
Todo por hoy, feliz finde!


El león y las palomas

La entrada de hoy va de corbatas, las dos últimas que han pasado a engrosar mi más que sorprendentemente digna colección de corbatas.

En ambos outfits mantengo, aparte de la idea de las corbatas, el pantalón de traje gris con botines negros. En el primero junto con camisa rosa, también comprada en estos últimos días aprovechando las rebajas de Asos, y una chupa de cuero; y en el segundo sustituyéndolo por camisa blanca y abrigo camel.












Twin Style con Alice de The Mow Way

La entrada de hoy es especial porque es una entrada compartida. Alice Barton de The Mow Way (de lejos una de las blogueras más encantadoras que hay y con un cerdo de mascota! En serio, si no conocéis a Paris ir a su blog ahora o a su instagram) y yo habíamos estado hablando desde hace tiempo (nos pillaron las Navidades entre medias) sobre hacer esto: elegir una prenda de ropa que tengamos en común y crear un conjunto sin saber lo que va a hacer la otra. Luego publicarlo cada una en su blog el mismo día. Es una manera muy entretenida de ver como crea otra persona algo distinto partiendo de la misma base, en este caso sombrero y parka. Alice ha elegido una base negra y que destaque la camisa y la parka; yo en cambio he hecho este batiburrillo de negro, verde y azul.
Si queréis ver la entrada de Alice, el enlace aquí.
Esto es lo que yo he hecho:

Por último, el otro día me preguntó Soraya de Amor a primera visa donde había comprado un arnés de cuero que tengo. Como la chica a la que se lo compré ha cerrado la tienda por el momento, me puse a echar un vistazo por Etsy a ver que encontraba. Y he encontrado algunas opciones geniales. Muchas veces los arneses de cuero real o sintético se venden carísimos. Si metes "leather harness" en el buscador, encontrarás rápidamente opciones por 150, 160 euros o más. Pues bien, he seleccionado cinco tiendas que tienen arneses con precios entre 10 y 60 aproximadamente.


El liguero de pentagrama de Ideología va a caer casi seguro.
Todo por hoy, feliz finde y gracias Alice por proponerme hacer esta entrada!