buenos septum, malos kimonos

Esta foto tan de cerca de mi cara es para que se vea el falso septum porque es una maravilla. Empecé a querer uno seriamente a partir de esta foto, aunque la idea ya había ido calando lentamente. Como tengo pánico a las agujas y alergia permanente, no me parecía buena idea hacérmelo, así que busqué por Etsy un sitio en el que los vendieran falsos y encontré Curly Cuffs. Me compré un par, uno dorado y otro plateado y de momento no tengo quejas. Son cómodos, no aprietan en absoluto y el color no parece que vaya a cambiar.

Estas otras fotos son del domingo, cuando hacía más calor y pude estrenar este kimono de River Island. Sé que en las fotos parece bonito, pero es engañoso. Tiene unas líneas doradas feísimas y la tela no es de muy buena calidad. Si estais pensando en comprar un kimono, no vayáis a River Island. Hay kimonos muy decentes en otras tiendas, como este de Bershka:

Y por bastante menos dinero.
Y ya por último en esta entrada que se me está haciendo un poco larga, ayer hablé con Dani de que el lunes vi Inside the Actor´s Studio con los de Como conocí a vuestra madre y cantaron Bang Bang Bangity Bang, y pensé que estaría bien subirlo a la entrada. Además, ayer echaron los dos capítulos finales en Fox. Pero resulta que Youtube no tiene ese momento, aunque tiene este otro que es igual de bueno:


También tiene este video de ellos cantando en la serie, pero sólo hay unos segundos de Robin, que es la que mejor lo canta, así que meh.
Todo por hoy, feliz finde


3 comentarios:

  1. es una gran idea, esto del septum, parece autentico!
    se me hace extraño verte con pantalones, hacia meses que solo postebas faldas y vestidos jajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos los looks, pero me quedo con el primero con esa preciosa chaqueta :-)
    Un saludo.


    New Outfit!!: http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar