La vida es cruel: asúmelo, mastúrbate

Llevo unos cuantos días en los que paso de resaca en resaca.

También llevo unos cuantos días en los que parece que lo único que hago es quedarme en casa viendo pelis en VOSE, que llevaba mucho tiempo queriendo ver, y programas de cocina, y acumulando hasta 40 recetas que quiero hacer.

También parece que no hago más que salir a la calle a andar y a hacer recados, aprovechando los pocos momentos en los que hace bueno y sale el sol.

También me he puesto, por fin, en serio a hacer gimnasia en casa, y no puedo estar más contento conmigo mismo y el resultado.

Y juntando todo esto tenemos las fotos de a continuación: levantarme de resaca a las 11:30 y salir por la puerta a las 12 para ir hasta la zona de playas bajo el sol, que apareció sorprendentemente este viernes por la mañana para ir desapareciendo a medida que se acercaba la tarde. Tobillos al aire, zapatos sin calcetines que destrozan los pies, pantalones rotos, mi nuevo bolso transparente y una chupa de cuero...lo que llevo queriendo hacer desde hace mucho. Y por cierto, me encanta el pañuelo en el tobillo....tanto que creo que va a ser un recurso habitual este verano que viene en mi vida.






PD. titulo en honor de Dunia, que para eso es de ella la magistral frase....

the holy spirit ain´t got a pen

Primera ronda, fotos del martes.

Segunda ronda, fotos de esta mañana, aunque esto también me lo puse el sábado porque llueve y hace frío, pero yo quiero estrenar mis compras de verano.
Por cierto, os habéis fijado en que ahora se ve mucho en algunos blogs esto,

poner un borde alrededor de una foto entera normal? Como aquí o aquí. De dónde sale eso, cómo se ponen todas de acuerdo?
Y una última cosa, si no seguís habitualmente a Nicole Warne, pasaros por su blog porque las fotos que ha publicado últimamente de su viaje a Queensland son impresionantes. Si pudiera cambiarme por una persona en el mundo, y esto es algo que he pensado más de una vez, sería Nicole.
Todo por hoy, feliz puente



Negro sobre negro

Y como casi todos los años: llegan estas fechas y se pone a llover.

Y yo solo quiero poder ir con una cazadora o americana y librarme de las capas.







todo muy loco, muy erasmus

Foticas reguleras y escasas de lo que me he puesto ayer y hoy, pero para compensar esta escasez he añadido algunas de las fotos que hemos publicado últimamente en nuestro tumblr y un vídeo de Yu.


No he encontrado el vídeo de la llamada Erasmus de Toni Nievas, pero este servirá. Estoy enganchadísima a Yu, cada día que no oigo "Me ligo a tu madre" (son tres horacas de programa que no puedo oír todos los días por desgracia) es un día de dolor.



Y ya para terminar, hace un par de entradas critiqué la Vogue Belleza y desparramé sobre lectura sana de verdad, dando tres tumblrs que me parecían que hablaban sobre aceptación corporal, amor propio, seguridad, etc. en mayor o menor medida, es decir, belleza. Pues bien, hoy añado The fat grackle y The radical notion that women are people. Llevo poco tiempo visitándolos y a veces no estoy del todo de acuerdo con cosillas que publican, pero en general están bien y conviene echarles un ojo.
Todo por hoy, feliz finde

PERVERT 17

Cuando vi esta cazadora en la tienda online de Pull&Bear pensé: Bah.

Cuando la vi en la tienda física dije: me la pruebo por hacer la gracia.

Y fue amor a primera vista....bueno, más o menos. No me terminaba de convencer que el cuello y las mangas fueran de tela (uno que es un apasionado de las cazadoras de cuero). Pero el caso es que me parecía que quedaba perfecta de cuerpo, tenia un precioso calor azul y el precio no estaba mal. Asi que me la lleve a casa.

Y fue cuando empezó todo. Dunia comento que con unas mangas de leopardo quedaría brutal...y de ahí a pensar que gracias a las mangas de tela podría currarme alguna customización fue un paso. Tachuelas, cadenas, pintura textil para dibujar una a una las manchas del leopardo,botones, etc. Todo paso por mi mente...hasta que, revisando fotos de pasarela de nuestro tumblr, encontré esta foto de la colección pre-fall 2013 de Givenchy de hombre y supe que quería hacer. Y este es el resultado:





Y esta es una foto de nuestro instagram. Anoche subí una foto con esta misma ropa, en su estreno oficial. No soy muy de fotos de fiesta, pero entre los calcetines flúor y los añadidos blancos de la cazadora...¡brillaba en la oscuridad!



Agradecimientos especiales a mi madre por tener la paciencia de aguantar y sufrir mis DIY y el autocontrol suficiente como para no matarme por la espalda durante su proceso.

cada día de mierda que pasa es un día que estamos más cerca de la nueva temporada de juego de tronos

Me digo a mí misma cuando estoy de bajuni. Esta semana he estado enferma y apenas he salido de casa (ni me he quitado el pijama), así que he aprovechado la falta de fotos para hacer una entrada sobre las últimas blogueras que hemos añadido al blogotron. Más esta foto mía con este vestido que me ha regalado mi amiga Elena. Gracias!
Todo por hoy! Feliz finde:)


Tanto que contar y tan poco que decir

Se que habitualmente me suelo disculpar por ello...y toca otra vez. Las ultimas semanas he estado bastante desubicado y no he podido pasarme por otros blogs: he estado en casa de Dunia y en la casa de sus abuelos en un pueblo de Leon (responsabilidad de amigo).

Poco más tengo que contar. Una y mil mierdas a lo largo de estas semanas que ni me apetece ni creo que deba contar aquí, para eso pago a un psicólogo o invito a una caña a Dunia. Solamente fotos, un par de lo que me puse el jueves pasado para ir de vinos y un par de fotos de instagram de lo que he hecho esta semana.





La cazadora azul...¿que os parece? Porque estoy pensando en un DIY para ella aprovechando que tanto el cuello como las mangas son de tela....

Y el ultimo vídeo de Pink. He estado evitando ponerlo....me parece demasiado deprimente...o me parecía...cada día un poco menos...