the holy spirit ain´t got a pen

Primera ronda, fotos del martes.

Segunda ronda, fotos de esta mañana, aunque esto también me lo puse el sábado porque llueve y hace frío, pero yo quiero estrenar mis compras de verano.
Por cierto, os habéis fijado en que ahora se ve mucho en algunos blogs esto,

poner un borde alrededor de una foto entera normal? Como aquí o aquí. De dónde sale eso, cómo se ponen todas de acuerdo?
Y una última cosa, si no seguís habitualmente a Nicole Warne, pasaros por su blog porque las fotos que ha publicado últimamente de su viaje a Queensland son impresionantes. Si pudiera cambiarme por una persona en el mundo, y esto es algo que he pensado más de una vez, sería Nicole.
Todo por hoy, feliz puente



11 comentarios:

  1. Me paso un montón de veces por vuestro blog y no sé porqué no me suelo atrever a comentar (misterio de la vida xD). Me gusta muchísimo cómo vistes, tienes mucho estilo, sin duda. Mi favorito de estos outfits es el primero, me encanta absolutamente todo y los pantalones del segundo son una maravilla. Un beso!
    Beatriz
    uvasconquesosaborabeso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. nunca me habia fijado en eso de ls marcos....y la chica esta que dices, Nicole...que mona la muy bitch aajajajja. Me gusta la falda rosa y como sempre te envidio mucho luciendo barriga. muack

    ResponderEliminar
  3. ¡Aaaah el color de la falda me encanta!
    Bianca de Kastor&Pollux me enloquece y "la Warne"... ¡es total!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu look muy chic amiga se ve estupenda tienes un estilo increible amo los botines son espectaculares uff demasiados monos tienes una nueva segidora
    Te invito a www.estiloesestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta el primer outfit, pero creo que es porque esa chaqueta me parece preciosa *-*
    si es la que pienso estuve a punto de comprármela 5 o 6 veces.
    me ha hecho gracia lo del borde de las fotos porque lo he visto en varios blogs más, es como una moda dentro de los blogs, somos como un pequeño rebaño, cuando nos gusta algo todas lo seguimos... Igual que lo que escribí. Tenías razón en el comentario, me pilló una semana rara, aunque me pasa cada vez que vuelvo a casa así que en cuanto se terminen las vacaciones se me pasa jaja
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. acabo de encontrar tu blog...y me encanta!!!
    quieres que nos sigamos una a la otra???
    te espero en mi blog!!!
    http://fashioncloset12.blogspot.com.es/
    un besazoo xoxo

    ResponderEliminar
  7. Que bien te quedan los tops cortitos. Y como me gusta la chaqueta a lunares.

    ResponderEliminar
  8. Un post muy interesante!!!
    Besitos y feliz "lo que queda de Semana Santa" :(

    ResponderEliminar
  9. no se en cual de los dos estilos me gustas mas! te superas siempre! pero me da una envidia que me muero la primera foto porque tienes colorcin estas morena, y yo no hago mas que acomplejarme por lo palida que soy! quien pudiera llevar esa falda de ese color y que le quedara asi de bien!!!
    GUAPA!!
    Feliz semana santa! :)

    ResponderEliminar
  10. ayer me acorde de ti, me probe los shorts en zara y me quedaban fulerisimos... me encanta todo que te voy a decir, que estas guapísima, que ya suena a coña... y que yo sin duda también me cambiaría por esa tia, no para de viajar alrededor del puto mundo!!! y su novio o lo que sea esta cañón y es un pedazo de fotógrafo!! ademas ella tiene una clase innata que flipas...
    mua!
    DirtyCloset

    ResponderEliminar