También llevo unos cuantos días en los que parece que lo único que hago es quedarme en casa viendo pelis en VOSE, que llevaba mucho tiempo queriendo ver, y programas de cocina, y acumulando hasta 40 recetas que quiero hacer.
También parece que no hago más que salir a la calle a andar y a hacer recados, aprovechando los pocos momentos en los que hace bueno y sale el sol.
También me he puesto, por fin, en serio a hacer gimnasia en casa, y no puedo estar más contento conmigo mismo y el resultado.
Y juntando todo esto tenemos las fotos de a continuación: levantarme de resaca a las 11:30 y salir por la puerta a las 12 para ir hasta la zona de playas bajo el sol, que apareció sorprendentemente este viernes por la mañana para ir desapareciendo a medida que se acercaba la tarde. Tobillos al aire, zapatos sin calcetines que destrozan los pies, pantalones rotos, mi nuevo bolso transparente y una chupa de cuero...lo que llevo queriendo hacer desde hace mucho. Y por cierto, me encanta el pañuelo en el tobillo....tanto que creo que va a ser un recurso habitual este verano que viene en mi vida.
PD. titulo en honor de Dunia, que para eso es de ella la magistral frase....
