Conversaciones de recogida


"Es como cuando sabes que vas a vomitar: tienes nauseas cada poco, pero nada más...pero el malestar esta ahí,  prolongándose"

"Vale. Maté al tío....pero enterré el cadáver, ¿por qué sigue oliendo a podrido?"

"Es como cuando abonan cerca de tu casa, el olor es insoportable. Solo que en mi caso pasa cada mes y no dos veces al año. ..cuando por fin consigo librarme de la peste vuelve otra vez"










Y esto son un par de sesiones de fotos que me he hecho esta semana en unos ratines en los que no ha estado lloviendo. La verdad es que no me lo he puesto esta semana más que para las fotos....pero el caso es que lo primero me lo puse un jueves de diciembre y lo segundo me lo he estado poniendo cada poco los últimos dos meses...casualidades del destino han querido que las fotos no se pudieran hacer hasta hoy.

Ambos están inspirados, mas o menos fielmente, en pasarela: lo primero en Lanvin y lo segundo en Dsquared2.

Y ahora música que tengo en el ipod desde hace tiempo pero que últimamente esta apareciendo muy a menudo cuando reproduzco en modo aleatorio en mis descansos del estudio.

     
     

6 comentarios:

  1. Enamorado del abrigo.

    www.scoutzine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encantan los pantalones de primer look, me encantan!
    respecto a lo de Instagram Dunia, cuando le das me gusta a una foto no se guarda en ningún sitio, mi consejo: cuando veas una foto que te mola mucho, entra en el perfil de quien sea,y si te gusta siguelo,por que después si no recuerdas el nombre es muy difícil volver a encontrarlo.
    muaaa!!
    olguiscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me gusta más el segundo, y te queda muy bien.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar