

Estas fotos, aunque no me gustan mucho porque hacía demasiado sol, tienen algunas de las cosas que más uso: esta chaqueta de Zara que compré el otro día y que me atrevería a decir es lo que mejor que ha hecho Zara jamás, esta falda que me la pongo muchísimo y este moño-lazo que hace que la gente siempre me pregunte cómo lo hago. Como es fácil de hacer y difícil de explicar, parece que se me diera bien la peluquería. Pero no.
Si leeis el blog desde hace bastante, puede que recordeis que ya hemos hecho Dani y yo alguna sesión en el cementerio de Portugalete. No se puede comparar con este que es el de Astillero, pero a mí todos me valen.

Tengo la sensación de que últimamente suelto muchas chapas en el blog, así que intentaré contenerme hoy. Sólo decir que (y ya empiezo a soltarla) ayer entré en Trendencias hombre, porque de vez en cuando entro, y hablaban de las camisas atadas hasta arriba con collar. Lo que he hecho yo hoy pero en hombres. Casi todos los comentarios decían que era un crimen y lo que a mí me molesta más, que eso no es moda. Porque no es elegante. Pero desde cuando moda es igual a elegancia? Y ya uniendo con el título, a ver si así acorto, es una "cita" de Kanye West, que desbarraba quejándose de que se nos inculca mucho la hulmildad y nunca se nos anima a ser únicos, awesome, decía él. Aunque dudo mucho que él sepa lo que es la humildad, sí que tenía razón. Si esta gente tan rancia hubiera sido un poco animada de joven a ser únicos, a hacer lo que se les ponga sin importar lo que piensen los demás, igual no tendrían ese estreñimiento estilístico. Que parece que no han oido nunca que la moda es para divertirse.Por último, tengo que dar las gracias a Elle.com por sacarme en el apartado de streetstyle.
Todo por hoy, feliz finde!
xx






































