La historia comienza, si mi memoria no me falla, a principios de febrero. Dunia y yo emprendimos la primera incursión en las tiendas de ropa de nuestra ciudad sin motivos rebajiles del año. En la sección de Zara hombre un pañuelo colgaba de unos pantalones...cogí la prenda con más curiosidad que deseo y ahí estaban: unos pantalones marrón chocolate con cinturón de pañuelo. Y justo al lado una camiseta verde menta con dibujos de palmeras. Tuve que probármelo todo y comprarlo también.
Una semana después, en la tienda online de Zara encontré su segunda incursión en materia de pantalones masculinos de talle alto: unos pantalones verde militar con pinzas y de corte estrecho. Pensé que seria una compra absurda de la que me lamentaría mucho, por su precio relativamente alto (40€) y por lo específico de su características. Pero fue una compra impulsiva.
Desde entonces casi no he parado de ponerme el pantalón verde, ya lo habéis visto numerosamente en este blog, y no tanto el marrón, debido al mal tiempo innato del norte. Pero el cielo nos ha sonreído esta semana en el norte y hemos tenido buen tiempo. Y he podido sacar las sandalias y demás indumentaria veraniega. Y mi pantalón marrón aparece aquí por primera vez.
Como también aparece mi recién estrenada camiseta de estampado simétrico de flores y loros, también de Zara, que me he comprado en rebajas. Lo demás, sandalias marrones de hace un par de años y las sandalias negras nuevas que no hago más que ponerme, ya ha salido antes ne este blog.
Y para terminar el último vídeo de los Scissor Sisters.
