
Llevo unos días en los que solo uso una sombra naranja de Kiko para maquillarme -bueno y algo de morado para la parte inferior- y pintauñas naranja y como veis tambien abrigos naranja, así que debo estar en una fase naranja de mi vida.




Estoy un poco dispersa porque acabo de volver del masajista y he estado mirando
este tumblr y me da rabia porque quería escribir algo relacionado con un video que hizo
Madeline Pendleton hace poco, en fin... No le entendí casi nada pero creo que había una parte en la que hablaba sobre la presión de vestir dentro de tus propios parámetros, quiero decir, que Madeline viste como Madeline y Jane Aldridge viste como Jane Aldridge, y no se parecen en nada. No? Pero y si poco a poco fueran cambiando su estilo -como de hecho ha hecho Jane en mi opinión- a algo distinto? Hay una parte de uno que quiere permanecer igual o no bajar el nivel por miedo a que deje de gustarle a sus seguidores. Pero por otra parte, tampoco quieres limitarte, no quieres depender del blog, que al fin y al cabo no es más que un hobby -por más que la mayoría de la gente ajena piense que nuestra vida gira en torno a esto-. Y además, pensé yo despues de ver el video y leer los comentarios, no todos somos Madeline o
Jessica. Ellas son acojonantes. Ellas cambian o bajan el nivel, si es que les puede pasar, que lo dudo, y siguen siendo de las mejores bloggers que hay. Los demás -y aquí el que quiera que se incluya- bajamos el nivel y salimos en bragas.
No sé a donde quiero llegar con todo esto. Es normal la paranoia blogger? Pensé que estaría bien desbarrar sobre ello un rato en el blog. Sentiros libres para escribir vuestros pensamientos sobre esto en los comentarios o simplemente hablar sobre lo cutre que es este abrigo como hace mi madre.
Ah y Madeline hablaba sobre muchas otras cosas en el video, así que si no lo habeis visto, podeis echarle un ojo
aquí.
xx

p.d. Aminta ha publicado hoy un tutorial sobre como hacer unos zapatos de flores. Está genial así que mirarlo si os interesa
aquí! Que de enlaces en el post de hoy.