Lo primero que hice fue entrar en su página para ver a que tiendas distribuía. De todas las tiendas online, solo tres tenían en aquel momento Litas a la venta: Solestruck, NastyGal y Revolve. Las tres tenían únicamente números enormes, pero Solestruck y Revolve te ofrecen la posibilidad de solicitar tu número, así que solicité en Solestruck porque Revolve no tiene números por debajo de un 6, que es un 38 en España, y yo gasto un 36-37. A los dos días de haberlo pedido, me mandaron un correo diciéndome que mis Lita de la talla 5 ya habían llegado. Cuando fui a rellenar el proceso para que me las mandaran me di cuenta de que los gastos de envío a Europa solo son gratis a partir de 200 $ y los Lita cuestan 160. Los gastos de envío son 38 $. No me cundía y decidí pedir más zapatos hasta llegar a 200 $, pero en el tiempo en que estuve mirando (no me extiendo más, sólo decir que mi madre es una indecisa), volaron.
Después de un día cabreada con el mundo en general y con mi madre en particular, fui a Revolve. Les quedaban un par de números enormes, pero daban la información de que casi todas las compradoras advertían que los Lita vienen una talla más pequeña de lo que deberían. Así que decidí solicitar un 6 y recé para que llegaran rápido y no me quedaran grandes.
Revolve es mil veces mejor que Solestruck: los gastos de envío son gratis a partir de 100 $ y puedes devolver lo que has comprado, mientras que en Solestruck te lo tienes que quedar. Dos días después, recibí un correo informándome de que no les iban a llegar Litas hasta el 30 de enero y que tal vez, sólo tal vez, recibieran también mi talla. Que no sabían si llegarían de todas las tallas o solo de algunas. Y ahí quedó la cosa. Solicité de nuevo en Solestruck que me avisaran si llegaba un 5.5 para pedirlo, pero todavía no me ha llegado nada. Una experiencia negativa a diferencia de todo lo que se cuenta de Zara, aunque a ello hay que sumarle mi estupidez por no pedir la talla 5 cuando la tuvieron. Pero coño, 38 euros de envío más la imposibilidad de devolver si eres de Europa? En serio, Solestruck? Que te hemos hecho los europeos?
En fin, esa ha sido mi historia hasta ahora. Mirad que felices son las demás con los suyos:


No suelo obsersionarme con los zapatos, pero estos me parecen perfectos. También han sacado unos botines muy monos en Promod con los que me podría consolar, pero están completamente agotados, tanto en las tiendas como online.


Ya me callo, feliz finde y feliz Halloween.
Dunia C.
Dunia C.
Se me ha olvidado la firma con tanta foto. Ah, y otra cosa, muchísimas gracias a Trendtation y a la revista Vanidad porque al parecer voy a salir en el apartado de look del día. Me ha hecho muchísima ilusión, así que desde aquí gracias.