Con el sol de fondo



















Ayer Dunia y yo fuimos a Santoña a ver al fin la expo que pretendíamos ir a ver la semana pasada.

La semana ya había empezado no muy bien con un examen mio y continuo ayer con un accidente cuando casi acabábamos de salir camino a Santoña: una rotonda, un taxi y nosotros. El golpe no fue muy fuerte, pero Dunia tiene la puerta de su coche abollada. Cuando al final conseguimos llegar a Santoña no conseguimos encontrar la expo, dimos un par de vuelta hasta encontrar una señalización y dimos unas vueltas mas hasta llegar a la expo (a 5 minutos de donde habíamos aparcado el coche en linea recta....). Así que al final casi de la tarde no había muchas ganas de hacer fotos, pero cuando volvíamos vimos un campo y un atardecer y nos animamos. Aun quedan muchos exámenes por delante.

Pitillos, túnica y romanas de Zara, pulseras y colgante con forma de elefante de Blanco, Casio dorado y gafas redondas de Emporio Armani. En la última foto estoy con un pañuelo de He by Mango.

2 comentarios:

  1. Totalmente hippy, jeje. Me gusta mucho el modelito. Pero, q susto os debisteis de dar, menos mal q no os hicisteis nada, el coche de lo malo malo está también bien, ejje. Bss

    ResponderEliminar
  2. wouuu!!!!pedazo de fotazas, me encantan!!! y el modelo guapísimo como siempre! pero las fotos...IM-PRESIONANTE!!!

    ResponderEliminar